Inicio Farándula y Espectáculos Hallan muerta en su automóvil a Angela Kukawski, gerente comercial de las...

Hallan muerta en su automóvil a Angela Kukawski, gerente comercial de las Kardashian 

Hallan muerta en su automóvil a Angela Kukawski, gerente comercial de las Kardashian 
Hallan muerta en su automóvil a Angela Kukawski, gerente comercial de las Kardashian 

La familia Kardashian-Jenner se encuentra de luto pues uno de los miembros de su círculo cercano, la gerente comercial Angela Kukawski, fue hallada muerta esta semana, así lo dio a conocer la división de Homicidios de la Oficina del Valle del Departamento de Policía de Los Ángeles.
De acuerdo a los primeros reportes policiales, Kukawski la mánager de las estrellas había sido reportada como desaparecida en Sherman Oaks el 22 de diciembre y días más tarde fue encontrada sin vida dentro de su vehículo en la cuadra 1500 de Patricia Ave en Simi Valley.

Junto a la noticia de su hallazgo, la Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura indicó que Kukawski sufrió un traumatismo contundente y estrangulamiento, hecho por el que las autoridades arrestaron al novio de la mánager, Jason Barker, de 49 años, bajo sospecha de asesinato.
El detenido fue ingresado en la cárcel de Van Nuys y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles presentó cargos de asesinato y tortura en su contra. Si bien se le fijó una fianza en 3 millones de dólares, se informó que aún se encuentra bajo custodia policial.
Así reaccionaron las Kardashian tras la noticia de la muerte de Angela Kukawski
No pasó mucho tiempo antes de que las integrantes de la familia Kardashian se pronunciaran sobre el trágico hecho. En un comunicado compartido con CNN, se dijeron devastadas con la noticia y enviaron sus condolencias a la familia de la fallecida.

“Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles”, dijo la familia Kardashian-Jenner. “La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil”.
La familia liderada por Kris Jenner no fue la única en compartir sus condolencias, pues Nicki Minaj y el rapero Offset, quienes también trabajaron con Angela Kukawski, recurrieron a sus redes para hablar sobre el hecho.
“La persona más trabajadora, confiable y dulce que puedas conocer”, escribió Minaj. “No te merecías esto Ángela. Mi corazón se está rompiendo por tus hijos. Descansa en paz”.
LaOpinionMX

Salir de la versión móvil