lunes 29 junio, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Hallan muerta en su casa a finalista del Miss Universo

Hallan muerta en su casa a finalista del Miss Universo

4.451 vistas

La representante de belleza de Nueva Zelanda, Amber-Lee Friis falleció a los 23 años, el lunes pasado. La revista People reportó que Nigel Godfrey, CEO de Miss Mundo Nueva Zelanda, confirmó la lamentable noticia.

“El mundo es un lugar menor sin ella. Tenía mucho más que dar y es una terrible tragedia que no esté aquí para darse cuenta de su potencial ilimitado. RIP Amber Lee, nos has dejado muy, muy pronto”, habría dicho el CEO, informó la fuente antes mencionada.

Aunque aún no se conocen las causas precisas de su muerte, New York Post informó que se habla de un posible suicidio.

Amber-Lee participó en la competencia Miss Universo Nueva Zelanda 2018 y quedó entre las 20 finalistas. “Todas estas hermosas chicas merecen una corona, no creerías cuántos amigos he hecho. Este viaje fue una oportunidad única en la vida, estoy eternamente agradecida”, redactó Amber en su página de Facebook. Descanse en paz.

Una vida llena de obstáculos

Cuando tenía 15 años se mudó con su novio. Estudió mecánica a la vez que trabajó en una pizzería. Este gran paso en su vida vino de la mano de un cambio de peso, llegó a alcanzar los 96 kilos. Tras superar todos los obstáculos, consiguió convertirse en una gran modelo de la mano de la agencia The Talent Tree.

«Es con inmensa tristeza que reconocemos el repentino fallecimiento de la bella y talentosa Amber-Lee Friis. Ella fue una de nuestras modelos originales en The Talent Tree y finalista en Miss Universe NZ 2018. Nuestras sinceras condolencias para su familia y amigos», escriben desde la agencia de modelos.