viernes 23 julio, 2021
InicioFarándula y EspectáculosInger Devera sobre su primera vez siendo mamá “Por veinte meses solo...

Inger Devera sobre su primera vez siendo mamá “Por veinte meses solo fuimos él y yo”

2.269 views

La ex esposa de Nacho comentó a sus seguidores la experiencia de su primera vez como madre, luego de que insistiera en quedar embarazada.

Inger Devera publicó en su perfil de Instagram una fotografía junto a su hijo mayor Miguel Mendoza, fruto de su relación con el cantante venezolano Nacho, para relatarles a sus seguidores cómo fue su primera experiencia materna.

La criolla comentó que fue difícil la concepción, puesto que habían estado buscando tener un bebé durante varios meses.

“Después de intentarlo por más de un año por fin mi flaquito decidió bendecirnos con su vida dentro de mí. Cuando nació todo era nuevo, estaba llena de miedos y dudas, que poco a poco fueron desapareciendo gracias a la docilidad de Migue”, contó Inger.

Agregó que al principio solo estaba ella con el pequeño “Por veinte meses sólo fuimos él y yo”, y que esta fue la parte más complicada de dejar de lado al momento de tener más hijos.

“Con la llegada de Santiago, todo cambió. Ya mi atención no era toda para Migue. Mi flaquito se adaptó lo mejor que pudo, con esa nobleza que lo caracteriza. Ya mami no era solo para él, y tiempo después, tuvo que compartirme con Matías también”, explicó

Devera explicó también que su hijo le pidió una cita a solas para compartir un tiempo, por lo que accedió a tener una “cita” con su pequeño. “ Y tanto insistió que decidí complacerlo. El plan lo hizo él. Me invitó a comer sushi vegano porque a los dos nos encanta el sushi y llevó su billetera, por si acaso Fue el “date” más hermoso”.

 

Vía GoosipVzla

- Advertisment -