Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Ismael Cala vuelve a la televisión internacional

Farándula y Espectáculos
Ismael Cala vuelve a la televisión internacional

sábado 13 julio, 2019

Luego de más de un año de ausencia televisiva, retorna a la pequeña pantalla el afamado conductor y comunicador social, Ismael Cala, quien fuera la figura estelar de entrevistas de CNN en español, al que renunciara para dedicarse a su otra pasión, como es la de escribir y dictar conferencias de desarrollo humano.

Ahora retorna con un nuevo programa, “Cala a Cara”, que de lunes a viernes empezó hace dos semanas por la señal por cable VE Plus, en el horario de las nueve de la noche, con invitados de alta jerarquía, residentes en su mayoría en Miami, en donde vive este destacado intelectual de los medios.

Ismael Cala fue ampliamente conocido a nivel continental por su programa que salía por CNN en Español, durante más de un lustro, hasta que decidió separarse del mismo y seguir nuevos rumbos.

Este escritor y conferencista internacional es nativo de Santiago de Cuba y está próximo a cumplir sus 50 años; es autor de libros como El poder de escuchar y El despertar de la Conciencia, habiendo visitado varias veces nuestro país para dictar charlas e inclusive para ser jurado y coanimador en el Miss Venezuela.

En una oportunidad confesó haber sido hijo de la revolución cubana, hasta que decidió emigrar, primero a Canadá, en donde trabajó hasta de mesonero, se naturalizó en esa nación pero logró pasar a los Estados Unidos, fijando su estadía en la ciudad de Miami.

Ahora su talento, capacidad y carisma pueden ser disfrutados diariamente por la nueva imagen de VE Plus, antes Venevisión Plus, que con esta adquisición aspira a ganar la sintonía del horario estelar de las nueve de la noche.

Hasta la fecha, han desfilado grandes figuras del ambiente musical y social del universo latino, en medio de un formato bastante atractivo y por demás dinámico, que hará de Cala a Cara uno de los espacios de especial seguimiento. (VMT)

Destacados

González Urrutia: Recuperación de Venezuela no puede medirse solo en barriles de petróleo

Así se celebra la Copa Binacional Kyorugui

Trágico choque entre dos motocicletas cobra la vida de un joven en La Fría

Joven ureñense entre las mejores Saber Pro de Colombia

Galería para recordar a víctimas de desaparición forzada en frontera

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros