miércoles 1 diciembre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosJennifer López celebró su cumpleaños con beso a Ben Affleck

Jennifer López celebró su cumpleaños con beso a Ben Affleck

15.701 views

Luego de dar mucho que hablar con la primera fotografía posando juntos, Jennifer López y Ben Affleck finalmente se mostraron en redes sociales como una pareja.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la Diva del Bronx compartió una serie de fotografías por la celebración de su cumpleaños número 52, este sábado 24 de julio, donde aprovechó para presumir de su esbelta figura.

En las imágenes se puede ver a JLo en un yate luciendo un sensual bikini con estampado naranja, el cual combinó con algunos collares y un sombrero para protegerse del sol.

No obstante, lo que causó furor fue la última foto del post, pues se trata de Ben y la cantante dándose un romántico y apasionado beso, siendo esta la primera imagen juntos que publica Jennifer en sus redes.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 4 millones de likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, quienes le desearon un feliz cumpleaños y se mostraron emocionados por la foto con Ben Affleck.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 4 millones de likes
Hasta ahora la publicación cuenta con más de 4 millones de likes

 

Cabe mencionar que fuentes cercanas a Bennifer, como sus fanáticos llaman a la pareja, han asegurado que ambos se encuentran felices con su reencuentro e incluso ya planean mudarse a vivir juntos.

Aunque la pareja había decidido mantener su noviazgo con total hermetismo, fue precisamente este fin de semana cuando la actriz Leah Remini hizo pública una foto de su fiesta de cumpleaños, en donde también aparece la pareja posando de manera oficial.

La imagen blanco y negro aparece dentro de un video de la celebración de su cumpleaños número 51, a la que “Bennifer” como es llamada la pareja, se encuentra entre la lista de invitados.

La sorpresiva serie de publicaciones llegan luego de que Jennifer López hablara por primera vez de su ruptura con Alex Rodríguez ocurrida el pasado mes de abril, en donde confesó que hubo un momento en el que descubrió que en su relación había cosas que no estaban bien para ella y que necesitaba hacer algunos ajustes, por lo que fue justo ahí cuando todo empezó a encajar.

Revista Quién

- Advertisment -