Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Johnny Depp reconoce que ha tocado fondo

Farándula y Espectáculos
Johnny Depp reconoce que ha tocado fondo

viernes 22 junio, 2018

Desde que la estrella protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’, Johnny Depp, se divorciase de la espectacular actriz Amber Heard tras un breve matrimonio, el actor ha caído en una espiral de desgracias derivadas de sus adicciones y actuaciones financieras más que criticables. Preocupados por sus cuentas corrientes, su carrera profesional y su salud, ahora Depp confirma lo que todos ya sabíamos, que tristemente ha tocado fondo.

Tenemos que echar la mirada atrás para recordar los videos en los que veíamos a Johnny Depp bebiendo grandes cantidades de alcohol a la vez que mostraba su lado más violento, se anunciaban en distintos medios graves problemas financieros por los que pasa el actor, donde el equipo de ex asesores financieros del actor se mostró muy preocupado ante el despilfarro del actor, llegando a solicitar un examen mental para determinar si padecía de un trastorno compulsivo por gastar sin medida.

Lejos de quedar atrás todo eso, hemos visto a Johnny Depp demacrado, con una imagen casi irreconocible, ha asistido a galas ebrio y ha tenido que ser acompañado de su equipo de seguridad para poder mantenerse en pie. El lamentable estado del actor le ha obligado a compartir unas declaraciones en las que él mismo confirma su mal momento.

Ahora en un momento de sinceridad y aprovechando una entrevista, Depp ha confesado que entró en un fuerte depresión tras finalizar su relación con Amber Heard. También confesó que se encuentra escribiendo sus memorias, y para ello lo que hace en beber desde por la mañana grandes cantidades de alcohol, vodka concretamente, hasta que no podía más.

También se ha mostrado dolido por los ataques que ha sufrido donde se le atribuye unos gastos desmedidos, y sobre todo por como ha repercutido en sus hijos, que han sido señalados por sus amigos. Esperamos ver en breve a un Depp sobrio y centrado.

Objetivofamosos

Destacados

¿Quién rescata a los rescatistas venezolanos? El peso de la escasez de recursos en las horas más críticas

Dólar en La Parada este 4J

Adolescente fue hallado muerto en quebrada en Naranjales

Detenido por un hurtar un bolso con dinero en una licorería

La tanda de penaltis envía a Egipto a octavos de final

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros