Jorge Cid lanza álbum en plataformas digitales

75
(Foto/Cortesía)

El talentoso cantautor venezolano vuelve a impactar en la escena internacional con una gran propuesta musical, al mejor estilo del rock latinoamericano, y por su participación en la telenovela “#Eneamigas”.

Jorge Cid es un destacado compositor y cantante venezolano que pertenece al grupo de talentos que han llevado su carrera musical al exterior, instalándose más allá de nuestras fronteras con excelentes resultados.

En 2018 Jorge Cid presentó el tema “Faltó corazón”, primer promocional de su nuevo EP, llamado “LAS NUBES SON UN BUEN LUGAR PARA ESCONDERSE”, que contiene 5 temas.

(Foto/Cortesía)

Luego de este éxito el cantautor, de naturaleza inquieta, entregó a los amantes del rock latinoamericano más de su talento por partida doble, realizando el lanzamiento de sus dos nuevos temas simultáneamente: LATIDOS y ME DUELE, el pasado 17 de mayo, a través de las principales plataformas digitales musicales: Spotify, Apple Music, iTunes, Google Play, Amazon, Pandora, Deezer, Tidal, Napster, iHearRadio, ClaroMusica, Saavn, Anghami, KKBox, MediaNet, Instagram, Facebook y Shazam.

LATIDOS y ME DUELE fueron producidos por el propio Jorge Cid, con el apoyo profesional de Luis Romero (productor de Franco de Vita durante 15 años), y cuya mezcla estuvo a cargo de Gustavo Celis, ganador de varios premios Grammy y Latin Grammy, quien ha trabajado junto a Maná, Gustavo Ceratti, Fito Páez, Twisted Sister, Beyoncé, Shakira, entre otros.

Es de resaltar que el sencillo LATIDOS es un gran éxito en varios países latinoamericanos debido a que es el tema musical que identifica una de las tramas de la telenovela “#ENEAMIGAS”, realizada por RCTV Producciones y IVC Network, la cual en febrero de este año fue estrenada en Panamá, República Dominicana y Estados Unidos.

Hoy, la música de Jorge Cid llega a territorio andino como parte de un trabajo promocional a nivel nacional a cargo del reconocido sello promocional MoreMusic en alianza y conexión directa con Darios Producciones Promociones (@daricontreras).

Para conocer más acerca de este excelente talento nacional, pueden seguirlo en www.instagram.com/jorgecidrock , www.twitter.com/jorgecidrock , www.facebook.com/JorgeCidRock , YouTube: Jorge Cid.

Nota de prensa