miércoles 12 agosto, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Jorge Drexler realizará su primer concierto virtual este domingo

Jorge Drexler realizará su primer concierto virtual este domingo

50 views

Jorge Drexler, el cantautor uruguayo se reencontrará con su público desde Madrid a través de un concierto virtual el domingo 5 de julio


Su primer live en época de confinamiento con el apoyo de Sony Music España y SON Estrella Galicia, será retransmitido en abierto, a través de las redes sociales, haciendo uso de la comunicación en directo a distancia.

El concierto en streaming, tendrá lugar este domingo 5 de julio, a las 21:00 horas (CEST), con un enorme énfasis en el cuidado de los detalles artísticos: escenografía, luces, sonido y realización de vídeo.

«La pandemia nos obligó a comunicarnos a través de internet exclusivamente, y fue importantísimo priorizar los aspectos de coloquialidad doméstica y la cercanía; pero en casi todos los casos la belleza visual y sonora fue la gran ausente. El virus nos empujó hacia un mundo de limitada belleza: los rostros cubiertos en la calle y las ‘cabezas parlantes’ en la pantalla cuadriculada», declaró Drexler.

Todos los esfuerzos se centran en volver a ofrecer un espectáculo artístico: «Todo mi equipo de gira estará en pleno, junto con Maxi Gilbert (XLR Estudio) y su equipo de realización audiovisual montado especialmente para la ocasión», anunció el artista.

«Esperemos que todo salga bien y que lo disfruten tanto como lo estamos haciendo nosotros al planearlo», dijo.

Este concierto será el regreso del artista a un «escenario» tras la cancelación de su gira prevista para marzo, cuyos recitales programados fueron suspendidos por la expansión de la pandemia de la covid-19.

El evento virtual, que será gratuito gracias a la voluntad del propio Drexler, su management y la colaboración de Sony Music España y SON Estrella Galicia. Podrá verse en directo a través de los canales oficiales de Jorge Drexler en YouTube, Facebook e Instagram.

(RZ con información de Europa Press)

- Advertisment -