José Gregorio Araujo vuelve a La Bomba

660
José Gregorio Araujo

José Gregorio Araujo, mejor conocido como El Gordo de La Bomba, volverá “armado y costoso” a las pantallas de la televisión venezolana luego de haber salido hace cinco años del mencionado programa farandulero transmitido por la señal de Televen.

Según informó el equipo de La Bomba a través de su cuenta en Instagram, Araujo estará a cargo de una sección llamada “Los chismes del Gordo”, en la que además de hablar sobre los acontecimientos de los artistas del momento, revelará todos los secretos de la temporada da la belleza en el Miss Venezuela.

“Como tú lo pediste la nueva sección “Los Chismes Del Gordo” regresan a la @LaBomba_televen luego de 5 años ausente de las pantallas @soyelgordobello vuelve armado y costoso con lo más explosivo de la farándula internacional y todo lo relacionado a la temporada de la belleza“, dice la publicación.

El Gordo formó parte del staff de animadores de La Bomba junto a la maracucha María de los Ángeles del Gallego, Kerly Ruiz, Carla Field, Vanessa Carmona y Doña Griselda.