viernes 14 mayo, 2021
InicioFarándula y EspectáculosJosemith Bermúdez envió a su hijo a México: tenía miedo de morir...

Josemith Bermúdez envió a su hijo a México: tenía miedo de morir frente a él

5.386 views

La presentadora venezolana Josemith Bermúdez se sinceró sobre su estado de salud con la periodista Shirley Varnagy, a quien le confirmó que regresó a las sesiones de quimioterapia porque de lo contrario perdería la vida y que además envió a su hijo a México por miedo a morir frente a él.

Durante la conversación la animadora reveló que decidió reanudar las terapias para reducir los dolores causado por el cáncer.

«Volví a terapia y ha sido complejo. Yo creo en el poder del cuerpo, que las células se restauran. También creo en el poder de la sanación».

Bermúdez reveló que tuvo que llamar al padre de su niño que reside en México, ya que teme por su vida y tenía miedo de llegar a morir frente a su hijo.

«Yo llamé a su papá, le pedí que viniera a buscar a Juan Cristóbal… Él no merece quedarse solo conmigo en la casa. Me levantaba en las noches y él se levantaba conmigo y mayor miedo era que yo muriera sola con él en la casa», detalló.

«Su papá lo vino a buscar y él está ahorita en México y me llama todos los días preguntándome cuándo me voy a recuperar. Siento la necesidad de recuperarme para traerlo de vuelta», culminó.

La exconductora del programa “La Bomba”, señaló que actualmente ha presentado vómitos y tiene inflamado el sistema digestivo, lo que le ha dificultado alimentarse bien. Recordemos que la animadora padece un cáncer de ovario desde hace algunos años y que debido a la propagación del mismo presenta metástasis.

Ante el difícil momento de salud por el que atraviesa la criolla, algo que ella reconoce y acepta, sorprende al revelar que en algún momento pensó en dejar de luchar por su vida porque, a su juicio, el cuerpo también se cansa de los dolores.

- Advertisment -