Juego de Tronos estrenará su ultima temporada en abril del 2019

279
(Foto/Cortesía)

El invierno ha llegado. La exitosa serie de televisión Game of Thrones anunció este martes el estreno de su octava y última temporada para abril del 2019.

El anuncio fue hecho en internet con un video que recapitula todo el recorrido hecho por los protagonistas a lo largo de la historia, con cada muerte y cada batalla que han marcado un antes y después y han desembocado hasta el instante actual, donde los conflictos internos de cada casa se verán opacados ante la inminente amenaza que representa la llegada de los caminantes blancos, difundió Globovisión.
«Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo Cada pelea. Cada sacrificio. Cada muerte. Todo #PorElTrono», es el contudente mensaje que acompaña las escenas.
Emilia Clarke, quien interpreta a la Khaleesi Daenerys Targaryen, señaló que ninguno de los actores conoce hasta ahora el final de la serie, por lo que cada especulación se mantiene solamente en el terrenos de los rumores; no obstante, Peter Dinklange adelantó que el fin de su personaje, Tyrion Lannister, será «agridulce».
«La muerte puede ser una gran salida», señaló durante una entrevista para la revista Vulture.