Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Kate Middleton da a luz a su tercer hijo

Farándula y Espectáculos
Kate Middleton da a luz a su tercer hijo

lunes 23 abril, 2018

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han tenido este lunes a su tercer hijo. Las alarmas saltaban la pasada madrugada, después de que el palacio de Kensington anunciara que la duquesa de Cambridge ingresaba en el hospital Sant Mary’s de Londres, acompañada en todo momento por su marido.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el palacio ha confirmado que la pareja ha viajado en coche desde su residencia hasta la clínica. Todo apunta a que Middleton ha dado a luz en el Ala Lindo, una maternidad privada dentro del centro donde ya alumbró a sus otros dos hijos, la princesa Charlotte y el príncipe Jorge. Anteriormente, allí ya alumbró la princesa Diana de Gales a sus dos hijos.

Tanto el pequeño como la madre se encuentran en perfecto estado de salud

Fuentes del hospital y reales han confirmado a la prensa que tanto el pequeño como la madre se encuentran en perfecto estado de salud. Además, han informado que el bebé ha pesado alrededor de 3,8 kilogramos.

Como ya desvelaba la realeza británica cuando se anunció la buenanueva, Middleton ha padecido hiperemesis gravídica, un estado presente en los primeros meses de embarazo de que provoca vómitos y náuseas desmesurados. Esto ha tenido varios meses a la duquesa indispuesta, sobretodo en el inicio de gestación- Su último compromiso real tuvo lugar a finales del mes pasado, en el evento Team SportsAid en Londres.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo junto a la princesa Charlotte y el príncipe Jorge, en una imagen de archivo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo junto a la princesa Charlotte y el príncipe Jorge, en una imagen de archivo (Dominic Lipinski / GTRES)

En nuevo bebé real será el quinto en la línea de sucesión al trono británico después del príncipe Carlos, el príncipe Guillermo, el príncipe Jorge y la princesa Charlote. El príncipe Harry había ocupado hasta el momento el quinto puesto, pero este nacimiento le ha desplazado al sexto.

Destacados

Colombia expulsa a venezolano tras cumplir condena

Cuerpos de madre e hijo seboruquenses hallados en edificio colapsado en La Guaira

Argentina logra remontada épica ante Egipto en solo 13 minutos

FutGol

Plan Vacacional de Natación 2026       programa Club Casa del Profesor

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros