Katherine López Una modelo de retos y éxitos

781
Katherine Lopéz

 

Su trabajo es caracterizado por la constancia y la pasión, factores claves en la realización de todos sus proyectos, los cuales le han permitido darse a conocer internacionalmente

 Por: Reynaldo Dávila / Instagram: @reynaldo_davila7/ Fotografía: Prensa Katherine López

“Enamorada de su profesión, de su familia, de sus seres queridos, disciplinada, constante, a veces terca, perseverante y empeñada en aprender y mejorar cada día, con la vista en el horizonte y disfrutando el paisaje mientras avanza” es como se define la actriz y modelo Katherine López.

Con una fructífera carrera respaldando su profesión, la modelocontinúa expandiendo sus horizontes a través de concursos internacionales y agencias de modelaje que creen en sus capacidades y talento. Venezolana nacida en Caracas, su participación en el Elite Model Look y Miss Grand Madrid, además de formar parte de programas como modelo de televisión en Televen, Venevisión y  RCTV Internacional, le permitieron ampliar sus horizontes a través de oportunidades y trabajos con agencias de modelaje internacionales.

Simultáneamente, Katherine López ha sido modelo publicitaria para productos de consumo masivo en Venezuela y América Latina, y ha prestado su imagen en videos musicales de reconocidos artistas internacionales como: Pedro Capó, J Álvarez, Wisin,Lo Blanquito, Mya Música, Gente de Zona, Aventura, Romeo Santos, entre otros.

También ha tenido su paso por las pasarelas vistiendo ropa de destacados diseñadores.

Es una talentosa venezolana con calidad de exportación, su carisma, sencillez, alegría y ese ímpetu de tomar el riesgo en todas sus decisiones han sido la clave de sus triunfos.

“La fórmula del éxito es creer en ti mismo, constancia, dedicación y trabajo. El éxito no cae del cielo, ni llega por azar, tú tienes que buscarlo y trabajar para conseguirlo”, señaló.

Hoy en día Katherine no se arrepiente de haber tomado esta decisión de salir al exterior, porque de eso se trata asumir riesgo, montarte en un avión y decir AQUÍ VAMOS…