jueves 2 diciembre, 2021
InicioFarándula y Espectáculoskeneth regresa renovado con su promocional "Prendimos"

keneth regresa renovado con su promocional «Prendimos»

37 views

Luego del éxito obtenido con “Party En Casa” y “Cero Compromisos” el cantante guatemalteco y colombiano “Keneth” regresa al ruedo musical totalmente renovado demostrando así por que es el artista revelación de género urbano.

“Prendimos” es el nuevo tema promocional de “Keneth” que busca una evolución en su carrera con sonidos muy frescos y modernos; el tema cuenta con un videoclip grabado en la ciudad de Medellín bajo la dirección visual de Jhan Salcedo y la producción musical de Fleiva Records; todo bajo el sello discográfico de GM Records INC y el apoyo de Onerpm México y Zoom Music Producciones (Zona Vip – Venezuela).

“Desde que llegue a Medellín he conectado muy bien con los integrantes del equipo. Estoy muy feliz de poder trabajar junto a ellos esta primera canción que hice en el estudio de Fleiva Records y todo fluyo perfectamente, tuvimos mucha química musicablemente”. Dijo “Keneth”.

Acerca de Keneth

Keneth Girón Martínez es un cantante y compositor guatemalteco de género urbano; conocido en el mundo musical como “Keneth”.

Con tan solo dos años en el ruedo musical “Keneth” ha logrado cosechar varios éxitos posicionándose en los primeros lugares de las listas de radios urbanas en Guatemala y Colombia; y en repetidas ocasiones ha sido invitado a presentarse en shows, entre ellos, el de la Señora Colombia en la ciudad de Barranquilla siendo catalogado como el artista urbano favorito de la juventud.

Cabe destacar que “Keneth” ya se encuentra creando su primera placa discográfica la cual contara con el apoyo de varios productores y directores reconocidos en el mundo musical y colaboraciones con artistas de gran renombre para así demostrarle a toda su fanaticada su versatilidad a la hora de cantar y componer su propia música dando como ejemplo que con compromiso y dedicación se puede alcanzar cada uno de los sueños que se propongan en la vida.

- Advertisment -