miércoles 18 mayo, 2022
InicioFarándula y EspectáculosKim Kardashian muestra por primera vez en Instagram a su novio Pete...

Kim Kardashian muestra por primera vez en Instagram a su novio Pete Davidson

444 views

Este domingo 11 de abril del 2022 la socialité, modelo, empresaria y personaje público Kim Kardashian mostró por primera vez a su actual novio, Pete Davidson, en su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, la empresaria y socialité subió dos fotografías donde se encuentra acompañada del comediante estadounidense de 28 años, ambos abrazados. Además, se encuentran sentados en una mesa y se evidencian un par de platos con sobras de comida sobre la misma.

Por otro lado, en el pie de la foto, Kim Kardashian espresó «late nite snack» (merienda por la noche).

Algunas celebridades y personajes públicos comentaron la foto, como su hermana Khloe Kardashian, su mejor amigo Jonathan Cheban y su amiga Olivia Pierson.

Cabe destacar que la socialité, Kim Kardashian, está en una relación con Davidson hace varios meses, luego de anunciar su separación con su ex esposo, el cantante estadounidense, Kanye West.

Recientemente, en una entrevista para el programa de Ellen Degeneres, la también modelo, expresó «Tengo las fotos más lindas de nosotros y es como ‘Oh, por Dios, somos tan lindos’, pero luego me digo ‘No seas tan desesperada, no publiques demasiado, solo un vistazo».

Finalmente, Kim Kardashian decidió dar el paso y publicar las fotografías acompañada de su novio.

- Advertisment -
Encartado Publicitario