La fiesta hoy en el Círculo Militar

549
Circulo Militar. (Imagen de referencia)

Desde las nueve de esta noche se encenderán las luces en el Salón Carabobo del Círculo Militar de San Cristóbal, para iluminar el gran homenaje que se rendirá con ocasión de celebrarse el Día de la Secretaria y que contará con la extraordinaria presentación del primer mariachi del país, el Mariachi Mexi Show, con su amplio bagaje de la canción azteca, luego de sus triunfales presentaciones en la hermana república de Colombia.
También estará la voz inconfundible de Wilmer Alexander, y en la parte bailable el Dúo Tentación, quienes se sumarán al homenaje que se le rendirá al ídolo de México, el cantautor Juan Gabriel, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su muerte, por lo que se entonarán las páginas más emblemáticas de su dilatada carrera.
De esta manera, el tradicional centro social capitalino continuará con su programa de actividades artísticas para el deleite del público que gusta del disfrute nocturno en medio de la total seguridad de sus ambientes, según lo señalaron sus organizadores. (Víctor Matos).