Inicio Farándula y Espectáculos La »foto» de El Puma y Jennifer López en la toma de...

La »foto» de El Puma y Jennifer López en la toma de Biden que causó furor en redes

La ''foto'' de El Puma y Jennifer López en la toma de Biden que causó furor en redes

La cantante estadounidense, Jennifer López, causó furor en redes sociales, luego de su impecable presentación en la toma de posesión de Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos, un acontecimiento que fue celebrado por el cantante venezolano, José Luis Rodríguez, de una forma icónica.

Conocido por su humor particular El Puma presumió en redes sociales un divertido montaje fotográfico, en el que aparecía acompañando a Jennifer López, minutos antes de realizar su presentación en Washington.

“Orgulloso JLO, God bless America”, escribió el cantante en la publicación, la cual instantáneamente se convirtió en viral.

De esta manera, José Luis Rodríguez no solo compartió su admiración hacia JLo, también aprovechó para mostrar su simpatía por el nuevo mandatario de la nación, destacando que su llegada a la presidencia, significa un nuevo cambio para el país.

Su divertido montaje no fue celebrado por muchos de los fanáticos, en especial por sus hijas mayores, las polémicas actrices Lilibeth y Liliana Morillo, quienes desde el comienzo han mostrado su apoyo al exmandatario Donald Trump.

 

Vía La Sopa

Salir de la versión móvil