Las nuevas imágenes de la nueva serie de la bruja Sabrina de Netflix

199
Imagen de cortesía

Netflix ha publicado de manera oficial dos nuevas imágenes de Kiernan Shipka como la bruja Sabrina en la nueva serie de la plataforma: The Chilling Adventures of Sabrina. Un extraño ritual o iniciación y lo que parece una vieja escoba en la mano son algunas cosas de las que podemos alcanzar a ver o intuir.

¿Quieres ver las fotos? ¡Pues mira, mira!

sabrina
Imagen de cortesía

Parece que el rojo será tendencia en una serie, que promete ser mucho más esotérica que la original, llegando incluso a ser una versión violenta con tintes satánicos que explore el auténtico imaginario de las brujas. ¡Y si no mira este ritual!

CHILLING
Imagen de cortesía

La caza de brujas comienza con el reboot de esta sitcom que originalmente comenzó como el clásico de ABC, “Sabrina cosas de Brujas”. Una interpretación del clásico promete ser de tintes satánicos y verdaderamente mordientes al a hora de poner en escena el imaginario y la mitología de las brujas. No es de extrañar que películas como La Bruja de Robert Eggers y trilogías como la trilogía de las madres de Darío Argento con Suspiria, Inferno y Mother of Tears, hayan influido a esta nueva producción de la cadena Netflix.

Tampoco se conocen muchos detalles acerca de la trama que tratará Chiling Adventures of Sabrina. Netflix describe este reboot como la llegada de una época más oscura sobre la brujería y el horror que involucra la misma, con posibles reminiscencias a grandes películas del cine de terror como La semilla del Diablo, y El Exorcista.

(Con información de hobbyConsolas.com)