Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/“Lejos de casa”, la película que muestra la realidad de los miles de migrantes venezolanos

Farándula y Espectáculos
“Lejos de casa”, la película que muestra la realidad de los miles de migrantes venezolanos

jueves 31 octubre, 2019

“Lejos de casa” es la nueva propuesta cinematográfica basada en el éxodo de miles de venezolanos que han tomado la decisión de salir de las fronteras de su país natal en búsqueda de una mejor calidad de vida para ayudar a los suyos.

Realizada por el cantante, actor y ahora productor venezolano, Abner Ramírez, cuenta la historia de Samuel: Un joven venezolano que migra en autobús a Chile para encontrar la estabilidad que no encontró en su nación.

Sin embargo, al llegar a Santiago de Chile, su vida da un vuelco de 180 grados al percatarse que la realidad no es tan sencilla como la pintaban. Ante esto, tendrá que hace posible lo imposible para sobrevivir con poco dinero en un país desconocido.

Detrás de esta producción criolla se esconde la realidad de miles de venezolanos que han tenido que pasar por despedidas desgarradoras, trabajos que jamás imaginaron y un sinfín de percances que han superado para lograr una estabilidad en el país al cual arriban.

En palabras de “Abner Official”, como es conocido el productor venezolano, emprendió este proyecto para mostrar no sólo lo que vivió para radicarse en Chile, sino para lograr un sueño que ha tenido toda su vida: Su propia película.

“Siempre quise hacer una película de mi vida porque he pasado por mucho trabajo y, a pesar de estos percances, logré superarme y salir adelante”, declaró.

Además, enfatizó que no sólo busca alcanzar una meta personas, sino que quiere que esta historia ayude a los migrantes venezolanos que pasen por estas situaciones.

“Siempre quise hacer una película que motivara a los venezolanos guerreros que salen del país en busca de una mejor vida y mostrarle al mundo que sin importar lo que hemos vivido y dejamos un buen mensaje de motivación”, expresó.

 

Actualmente la película se está rodando en Santiago de Chile de forma independiente, con la ayuda de Máximo Film y Dariana Jozh, quienes han colaborado con Abner para iniciar este proyecto.

Se incendió vehículo en vía hacia la frontera

Frontera

Recoba: “Me gusta el juego dinámico y agresivo”

Deportes

Bancamiga capacita a emprendedores para integrar la IA en sus modelos de negocios

Infogeneral

Destacados

Activan despliegue de seguridad en Táchira por Consulta Popular

Viceministro se compromete a mediar por la liberación de colombianos en Venezuela

Familiares intensificarían protesta el 29Nov de no haber respuesta de liberación

Capriles cree que debe darse un proceso de negociación entre Maduro y Trump

Venezuela agradece el «inquebrantable apoyo» de China a la paz en el Caribe

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros