Llena de colorido presentación de las candidatas Fiss-2020  

1225
Con un elegante vestuario de fantasía, las quince aspirantes a la corona de San Sebastián deslumbraron a los presentes.

Sin agigantarse, pero a paso firme, continúan los prolegómenos de la LVI Feria Internacional de San Sebastián, cuya primera dosis fue la elegante puesta en escena para la presentación oficial de las 15 aspirantes a la corona de nuestro máximo festival.

El centro de operaciones fue el teatro Luis Gilberto Mendoza, de la Unidad Vecinal, que abrió sus puertas para dar paso al desfile de las candidatas, que en sus vestidos de fantasía y de baño deslumbraron a los felices asistentes.

El acontecimiento contó con la presencia de la máxima autoridad municipal, Gustavo Delgado, quien dijo que el evento del año entrante cuenta con el apoyo de Cotatur y del sector privado, especialmente de Ciruelamac, que hizo posible esta ceremonia que empezó con un opening a cargo de la agrupación Maliumba Dance, bajo la coreografía de Gabriela Bolívar.

La animación corrió a cargo de Brenger Arismendi y Gleidy Rojas, quienes presentaron primero a Jackson Márquez, autor del Afiche Oficial, y a Óscar Cova, quien interpretó “Tierra de Gigantes”, el tema que identificará a la fiesta del 2020.

El alcalde, Gustavo Delgado, acudió escoltado por Stiwart Fernández Guerrero, presidente del Iamdesin, Instituto Autónomo Municipal de Desarrollo, y su directorio integrado por Alfredo Oligino, Luis Muñoz, Yaritza Villegas y Blanca Rodríguez, así como el gerente de Cultura, Turismo y Feria, Carmelo Balbo.

Bellas, imponentes, seguras de sí mismas, tomaron el escenario las hermosas candidatas: Adriana Molina, Dany Gutiérrez, Dayana Pinto, Ariadna Álvarez, Daniela Parra, Guadalupe Aldana, Francesca Murci, Mahony Maldonado, Luisana Mendoza, Kelly Vargas, Mariale Ramos, Naifer Leal, Paola Castillo, Rossana Galanchow y Rosalinda Gutiérrez. Para qué pedir más: Quince flores primaverales del jardín andino.

Antes de rendir un cálido homenaje a la Televisora Regional del Táchira por sus 30 año de fundación, el alcalde señaló: “Si hoy en Venezuela y en el Táchira nos han quitado muchas cosas, no tienen el derecho de quitarnos una tradición: La Feria de San Sebastián, con más de 50 años, a la que apostamos por su engrandecimiento, que nos llevará nuevamente a ser la Feria Gigante de América”.

Finalmente, Jacobo Feldman, director general de la TRT, y Eymar Fuentes, gerente de comercialización de la planta, recibieron de manos del burgomaestre el reconocimiento que les otorga la municipalidad de San Cristóbal.

Víctor Matos