domingo 25 octubre, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Los memorables Años Dorados empezaron en el 2004

Los memorables Años Dorados empezaron en el 2004

502 views

La celebración del show Los Años Dorados rescató a las grandes figuras de la canción tropical que se encontraban en la reserva luego de sus épocas estelares en las dos mejores orquestas del país: La Billo´s Caracas Boys y Los Melódicos.

Fue el inicio de una programación bailable que empezó con los temas impuestos por Perucho Navarro, Memo Morales, Verónica Rey y Rafa Galindo, a los que luego se sumaron Omar “Caraota” Ferrer y Willy Quintero.

Fue una magnífica idea surgida de dos empresarios del entretenimiento, como Jesús Petit, el popular “Boca chico” de Show Warranty, y Atilio González, productor y director de la  orquesta La Gran Banda de Venezuela, que les acompañó desde un principio.

El debut de este espectáculo, que acaba de cumplir 15 años de vigencia, tuvo lugar en el salón Carabobo del Círculo Militar, el 19 de septiembre de 2004, y fue todo un éxito, repetido luego en casi todos los escenarios de los diferentes estados del país, en donde fueron aclamados y exigido su retorno para no olvidar los momentos memorables de las grandes fiestas del pasado.

Del Círculo Militar pasaron triunfantes al Club Cazadores de Cúcuta, a la Feria de Lobatera, con tres llenos totales, hasta que la apoteosis de la aceptación se sintió en el Club Alianza de San Antonio del Táchira, para luego cumplir una tras otra las giras anuales por el resto del país, en donde solo cinco estados no pudieron ser visitados, como Amazonas, Apure, Miranda, Sucre y Delta Amacuro.

De las estrellas participantes, dos han fallecido: Rafa Galindo y Memo Morales, y las demás continúan presentándose cada vez que les llaman para animar los bailes de ese recuerdo de Los Años Dorados, que siguen para deleite de los amantes del ayer, siempre bajo la conducción de Atilio González y su orquesta, La Gran Banda de Venezuela. (VM)

- Advertisment -