martes 1 diciembre, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Luis Alfonso se retira de la narración del ciclismo

Luis Alfonso se retira de la narración del ciclismo

1.757 views

La quincuagésimo quinta edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, que se rodará a partir de mañana, hasta el 19 de enero del 2020, será el último giro calapédico que narrará el reconocido genial relator de la misma, Luis Alfonso Ramírez, quien confesó que entregará el testigo para que las nuevas generaciones de narradores continúen con la tarea que emprendió hace 45 años.

Las transmisiones de la próxima Vuelta, que se iniciará con un circuito en las avenidas García de Hevia e Isaías Medina Angarita, hasta la localidad de Táriba, serán llevadas a cabo por la emisora del gran locutor tachirense, como despedida de una actividad que lo ha llevado a escenarios europeos y latinoamericanos en las últimas décadas.

En el cierre de sus actividades profesionales por las vías del país, y a través de su emisora, la FM 98.5 Buenísima, contará con el soporte de Continental Stéreo, Radio Mundial y en Cúcuta con La Cariñosa de Antena 2, de Rodríguez Vásquez Valencia.

Estará escoltado desde aquí por Ramón Alberto Maldonado, Alfonso Saer, Joel Casanova, Luis Ramón Pernía, Wilmer Ramírez, Nelson Pérez y Luis Antonio Muñoz, todo un equipo que agigantará aún más el reposo del guerrero del gran locutor de todos los tiempos, fundador del programa Deportes a Millón.

Como se sabe, la LV Vuelta al Táchira, que contará con destacados equipos internacionales, constará de diez etapas y pisará predios de Colombia, así como de Mérida y Barinas, y desde ya se tiene especial atención para su lanzamiento formal del año entrante. (VMT)

- Advertisment -