Lyu y Franjo estrenan “Por tí”

82
Lyu y Franjo / Imagen de cortesía

Producciones OYE está apoyando lo hecho en Venezuela, esta vez apuesta por el talento de Lyu y Franjo. Un dúo musical compuesto por Luis Bruzco (Lyu) y Frank Freites
(Franjo). Estos jóvenes con más de tres años en el mercado nacional han ido calando posiciones en la música urbana y en esta ocasión nos ofrecen su promocional más reciente titulado “Por tí”.

De la mano de la productora Ktvfilms, Lyu y Franjo “Los Fenomenoides” -como se hacen llamar- ya han juntado su música con diversos cantantes venezolanos, donde destacan Justin Nr y Tico el Inmigrante con quien grabaron el remix de su tema promocional anterior “Vive la vida” que logró posicionarse en los primeros lugares de la cartelera del Record Report.

Este año Lyu y Franjo llegan con el lanzamiento de su segundo sencillo promocional “Por ti”, canción en la que unen sus voces con Oscar Rivas (Dj pana) y producido por el arreglista Anthony Rondón (Rondón Rondón).

Con la grabación de “Por ti” los jóvenes aseguran que presentan una propuesta diferente en el mercado. Mientras sale al dominio público el video de esta canción, se puede disfrutar del audio oficial en su canal de YouTube. También están proyectando nuevas colaboraciones con artistas reconocidos a nivel nacional, en lo que será un movido año de presentaciones y promoción.

Para conocer más sobre el dúo musical se pueden seguir en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Facebook: Lyu Y Franjo
Twitter: @lyuyfranjo
Instagram: @lyuyfranjooficial
Canal en Youtube: Lyu y Franjo