Farándula y Espectáculos
Madre de Chyno Miranda rompe el silencio y aclara si la echaron de la casa
30 de julio de 2021
Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda rompe el silencio y aclara si la echaron de la casa, más precisamente si su aún nuera, Natasha Araos, la sacó del departamento donde viven en Miami.
La entrevista exclusiva, o la declaración, se la concedió a ‘El Gordo y la Flaca’ y, aunque nunca nombra a su nuera con su nombre, sino como ‘ella’, y tampoco habla de la supuesta mala relación que tuvieron, en especial por el tema de la alimentación como te contamos, pero sí desmintió lo que salió en otros medios sobre que había sido echada de la casa de su hijo.
“Quiero aclarar al público, a la gente, a las personas, que no fuimos botados de la casa, Jesús Alberto (Chyno) no fue botado de su hogar, ni yo tampoco. Yo pasé mucho tiempo en casa de mi hijo, desde el 16 de febrero, hasta el 6 de diciembre“, comenzó diciendo doña Alcira en esta especie de monólogo.
Siguió contando que su regreso a Venezuela, se debió a una situación migratoria y de papeleo, que ya había estado mucho tiempo en Estados Unidos.
“Viví toda su enfermedad, supe cómo padeció, estuve con él, estuve con ella. Yo estuve toda la enfermedad de mi hijo hasta que tuve que venirme por cuestiones de inmigración, por cuestiones de papeles por mucho tiempo de estar en Estados Unidos, y entonces decidí venirme”.
En estos casi dos minutos que utilizó la mamá de Chyno para hablar de lo sucedido, por lo menos desde su lado, sin dar nombres, aclaró que, hasta el momento todos los costos de la enfermedad y el tratamiento fueron pagados por su hijo… ¿Por qué la aclaración? Porque fueron varios los medios, en especial en Venezuela, que aseguraron que Nacho Mendoza estaba colaborando de alguna manera.
“Nosotros no hemos recibido la ayuda de ninguna persona para solventar los gastos de salud de mi hijo, porque él mismo en ese momento se costeó su tratamiento“, dijo.
Doña Alcira, también confirmó lo que te dijimos en nuestra investigación, que antes de ‘Premios Juventud’ Chyno había viajado a Venezuela para estar con su madre e intentar nuevos tratamientos médicos y, aunque la señora no lo dice, sabemos que estaría regresando en agosto para trabajar en conjunto con uno de los mejores neurólogos de su país.
“Ahora en estos meses me traje a Jesús Alberto, quería verlo, pasé mucho tiempo sin verlo, desde diciembre, la familia lo quería ver, a él le hace falta su sitio, su país y por eso es que me lo traje y para buscar opciones, nuevas opiniones y esa es la razón por la cual mi hijo estuvo acá”, confirmó lo dicho por este medio.
La madre de Chyno también dijo que, pronto regresará a Estados Unidos para estar con su hijo y su nieto, nuevamente no vuelve a nombrar a Natasha. “Yo estoy a punto de regresar porque tengo que estar con él, ayudarlo, Lucca requiere atención y él también requiere atención“.
Doña Alcira, quien como pudiste leer aclaró que nadie la echó, pero en ningún momento habló de su nuera, y tampoco desmintió la separación de su hijo y Natasha.
Como te contamos esta mañana, aunque anoche se publicaron varios videos en donde se ven hasta bailando a Chyno con su esposa, Natasha, todo indicaría que sí estarían separados, que en este momento la pareja está en crisis, lo cual no significa que no sigan apoyándose como amigos y como lo más importante: los padres de Lucca.
El video muestra a Chyno Miranda y Natasha Araos en una fiesta que desmentiría rumores
Recientemente, fue difundido un video en el que se observa a Chyno Miranda y a Natasha Araos en una fiesta, al parecer, en la ciudad de Miami (Estados Unidos). El audiovisual desmentiría la supuesta separación de la pareja.
En el video, se aprecia a Chyno y Natasha juntos en la celebración. En determinado momento, incluso, se les ve bailando y riendo.
Sin embargo, entre el martes 27 y miércoles 28, se volvió viral la noticia de la presunta separación de la pareja. De hecho, fue el programa de chismes «Chismes No Like» el que difundió la noticia, afirmando, además, que Araos estaba «aprovechándose» de la fama de Miranda.