miércoles 20 octubre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosMaluma revela que estuvo a punto de morir previo a su concierto

Maluma revela que estuvo a punto de morir previo a su concierto

1.143 views

El cantante colombiano, Maluma sigue creciendo como espuma, y es que la fama y el éxito del famoso reguetonero continúa a gran escala, recientemente el cafetero está cosechando más alegrías como parte de su gira en Estados Unidos.

Pero más allá de lo bien que han resultado sus presentaciones, recientemente durante su concierto en Orlando, Florida, confesó a todos sus fans, que esta gira pudo haber sido cancelada debido a que sufrió de un fuerte accidente antes del concierto que incluso puso su vida en riesgo.

Tal fue el impacto que este suceso tuvo en el artista, el cual ocurrió en el estado de Georgia, que luego del percance notoriamente conmovido el intérprete de “Hawái” quien confesó a todos sus fans que incluso pudo perder la vida en un accidente aéreo.

“Antes de venir aquí a Orlando (ocurrió) un accidente de un avión antes del mío, del cual lastimosamente todos los pasajeros murieron”, reveló el cantante en pleno concierto dejando a todos sus fans sorprendidos.

Tras comentar lo sucedido, Maluma dedicó su siguiente melodía a “esas personas que iban en ese avión”, pues consideró que le “salvaron la vida”, por lo que el colombiano se tornó muy reflexivo por lo que aprovechó el momento para brindar un emotivo consejo a sus fans.

“Espero que no sea demasiado tarde para decirles cuánto los quiero y ustedes también tomen ese consejo, si tienen a esa persona que tanto aman díganle en este momento cuánto la quieren, abrácenla, porque quizás para mañana sea demasiado tarde”, soltó en pleno concierto.

Finalmente, el colombiano agradeció el poder tener la fortuna de seguir con vida y hacer lo que más le gusta: “Hoy estoy aquí, frente a ustedes, gracias a Dios. Yo no sé si ustedes creen en Dios, en las disidencias o lo que sea, pero definitivamente hoy estoy aquí con ustedes, gracias al man de arriba”.

ANGÉLICA RIVERA Y SU FUERTE CONEXIÓN CON MALUMA

Angélica Rivera disfrutó de la presentación del cantante colombiano, quien tiene una fuerte conexión con la ex primera dama de México, pues hay que recordar que Rivera y Marlli Arias, mamá de Maluma, son grandes amigas, incluso han sido captadas en las calles de Miami conviviendo.

En tanto, Sofía compartió varias imágenes del concierto del intérprete de “Felices los 4”, sin embargo, esta vez no publicó alguna foto con su madre. Aunque en esta ocasión no reveló que estaba en compañía de la actriz de telenovelas, Sofía anunció que se encontraba en Florida, para promocionar su nueva serie Malverde.

La semana pasada, Angélica Rivera fue vista en el concierto de Alejandro Fernández junto a Lili Estefan, quien subió un video en donde ambas se encontraban en el camerino de El Potrillo tras su presentación en el FTX Arena de Miami.

- Advertisment -