miércoles 16 septiembre, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Mañana coronan a Miss Earth Venezuela

Mañana coronan a Miss Earth Venezuela

0 views

Entre veinticuatro candidatas, la hermosa Sthefany Zreik, de 24 años, será coronada oficialmente como Miss Earth Venezuela, en una ceremonia especial que tendrá lugar en los estudios de Globovisión, mañana jueves, a partir de las ocho de la noche, y con la participación desde Miami de la ex-Miss Universo Alicia Machado.

La bella soberana representó al estado Miranda, aunque nació en Valencia, y en la actualidad es abogada y modelo profesional, estudia Idiomas, y trabaja para una reconocida cadena hotelera internacional.

El certamen que dirigen Alyz Henrich y Prince Julio César busca calificar la hermosura integral de la mujer, valorar su inteligencia, seguridad y elegancia y luchar por las causas ambientales, atributos que el jurado calificador y el público, de manera virtual, vieron en la ganadora de este año, que espera obtener la tercera corona internacional del evento para nuestro país.

También titulado el concurso como Miss Tierra, empezó a darse a conocer en el 2016 bajo la coordinación del complejo de tiendas Sambil, para luego pasar a la Organización Miss Venezuela, y finalmente a sus actuales directivos, que esperan otro triunfo de la belleza mundial para los colores patrios.

Ese será el objetivo de Sthefany, que ya ha confesado sentirse muy optimista y a quien la adornan, además de su natural belleza, su capacidad y talento profesional, que le abrirán un mundo extraordinario en esta cita que se llevará a cabo mañana bajo un programa extraordinario por Globovisión, y luego para competir por el título con candidatas de numerosos países del orbe.

Víctor Matos

- Advertisment -