Mañana, gran baile por la Secretaria

583
Imagen de referencia

Con toda una constelación de estrellas musicales, este sábado 30 será celebrado de manera excepcional el Día de la Secretaria con el espectáculo denominado Rumba Bailable, que tendrá lugar en el Club del Mac, en la prolongación de la Quinta avenida.
Para tal ocasión ya se cuenta con la participación del Grupo Caliche de Colombia; Ciro Albarracín y sus Alegres Parranderos; Los Auténticos Serranitos de Mérida; el Grupo del Norte de Michelena y Juventud Campesina, según lo dio a conocer ayer en rueda de prensa el coordinador de promoción del evento, José Luis Márquez, el mismo que explicó que las entradas están a la venta en Auto Repuestos Oswel y en las taquillas del club, y también a través del teléfono 0416-3732598.
En esta ocasión se darán a conocer las últimas producciones de estos conjuntos de la música campesina, que se están abriendo un amplio espacio a nivel nacional y en varias regiones del hermano país, y que forma parte de una gira que esperan continuar por diferentes ciudades de Venezuela, en donde sus temas son ampliamente reclamados.
Se espera un lleno total en la fiesta por los precios solidarios, tanto en sus entradas como en la oferta de sus bebidas. (Víctor Matos).