Manuel Marcano  cantó a los periodistas en su Día

44

Como un homenaje a los comunicadores sociales, nuevamente el artista Manuel Marcano, conocido como “el coplero guariqueño”, rindió su homenaje vocal el pasado 27 de junio por el Día del Periodista en la sede de la Casa Pedro Julián Borges Zurita, atendiendo a una invitación especial hecho por la Secretaria General Sandra Rondón.

En tal oportunidad, deleitó a los asistentes primero con alegres páginas de la música tropical para culminar con su especial estilo, de la música llanera, ampliamente aplaudida por los numerosos asistentes al acto.

Manuel Marcano, que  próximamente recibirá el galardón Tiburón de Oro 2019 creado por Nelson Mujica, venía del agasajo que se rindió en la Hacienda El Páramo al oficial nativo de Tovar, estado Mérida, José Leonardo Camacho Molina, ascendido a General de Brigada del Ejército, compartiendo con Rodolfo Alviarez y el personal civil y militar de Dicomaes que acudieron a la cita.

Los periodistas tachirenses, agradecieron el gesto de Manuel Marcano quien está dispuesto a llevar a cabo un Café Concert en el gremio, todos los sábados a partir de la una de la tarde, para el sano esparcimiento de los colegas que hacen vida en ese recinto. (Víctor Matos).-