Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Mariela Celis comparte conocimientos

Farándula y Espectáculos
Mariela Celis comparte conocimientos

sábado 11 septiembre, 2021

Luego de agotar la primera fecha del Taller de Formación para Radio y Televisión realizado hace pocos meses, Mariela Celis regresa a la ciudad de Valencia para continuar aplicando su pensum basado en métodos para lograr una buena dicción y oratoria.

La actividad está pautada para el próximo 6 de noviembre, desde las 11:00 am, en la sala Mary Schwarzenberg del Teatro Municipal de Valencia y se realizará garantizando todas las medidas de bioseguridad.

Considerando sus amplios conocimientos y destacada trayectoria de 20 años en los medios de comunicación en Venezuela, la presentadora de televisión guiará a los participantes en todo lo que respecta a las técnicas para vencer el miedo escénico.

Además, el programa del taller incluye lectura de noticias y promter con los guiones originales de Portada’s y de su programa de radio. También impartirá técnicas para realizar comerciales y cuñas publicitarias.

Cabe destacar que la animadora de Venevisión y locutora de En otra onda, espacio que comparte con Nelson Bocaranda, se inició en la televisión nacional formando parte del programa Atrévete a soñar. Continuó haciendo carrera como animadora en Fama y aplausos, Fama, sudor y lágrimas y Loco video loco. Actualmente forma conduce su propio espacio En tu cama o en la mía, transmitido por Venevisión.

Una vez más, Muria Comunicaciones producirá la actividad en la ciudad. La participación en el Taller de Formación para Radio y Televisión incluye certificado (físico). Para mayor información, las personas interesadas podrán comunicarse vía WhatsApp al número telefónico 0412-136.50.51 o escribir a la mensajería directa del perfil en Instagram: @muria.comunicaciones.

Maduro reconoce preparación y adiestramiento de venezolanos

Nacional

FANB activó 96 polígonos de tiro en jornada nacional cívico-militar

Nacional

Diosdado Cabello llama a la “defensa implacable”

Nacional

Destacados

Comprar en Táchira con tres tipos de divisas

¡Hoy comienzan las clases!

Civiles y militares entrenaron el día sábado

Al menos un muerto y 16 heridos en varios accidentes en moto

Enorme hueco por el Cosmos donde crecen tomates verdes

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros