martes 17 mayo, 2022
InicioFarándula y EspectáculosMás de 30 artistas se lucieron en el Sunset Roll Festival en...

Más de 30 artistas se lucieron en el Sunset Roll Festival en Lechería

316 views

Por Jesús Lozada


 

 

(Especial-. Lechería- Venezuela)-.  El fin de semana se desarrolló la quinta edición del festival musical venezolano Sunset Roll. El evento, estrenó nueva locación, con más de 3 kilómetros de extensión en el sector El Morro, uno de los lugares turísticos más visitados en Lechería, estado Anzoátegui.

Más de 6 mil asistentes dieron vida al largo tramo del evento, que estuvo lleno de actividades de experiencia y disfrute.

En el primer día del festival, el viernes, Jambene abrió pasadas las 18 horas, tras la bienvenida de los animadores, La Vero Gómez y Manuel Ángel Redondo. Motherflowers y Lacosta le pusieron el toque relajado al atardecer y dieron paso al momento de mayor subidón de la jornada con el show de la banda Okills.  Akapellah y Funky Fresco se presentaron con su propuesta más rap y hip hop.  El plato fuerte de la primera jornada llegó con el reencuentro a los escenarios venezolanos del rock alternativo de La Vida Boheme, Lejos, Hornos de Cal, La Vida Mejor y su hit Radio Capital fueron parte de la selección de temas.  El cierre de Lasso, pasadas las 12 de la medianoche le dio un toque más pop en medio del coro de cientos de asistentes en temas como “Diferente”, “Dios”, “Odio que no te odio”, “Julia”, su colaboración con Lagos, y otros éxitos como “Souvenir” y “subtitulos”.  Buenas presentaciones y hasta una pedida de matrimonio en el escenario durante el show de Okills, fueron parte de los registros del día 1.

 

La segunda jornada comenzó en tarima con el rock de Vintage Club, luego estuvo Javier Triviño, mejor conocido como Noreh, ofreció un set de sus canciones con sus marcadas notas de R&B y hip-hop. Irepelusa, uno de los shows más alternativos del festival también contó que en la edición de 2019 estuvo como público y ahora cumplía su sueño de tocar, literalmente, en esa gran tarima de 20 por 20 metros.

Otro tramo de buen rock se vivió con los shows de Viniloversus en el reencuentro con el público venezolano y con algunos problemas técnicos, que fueron solucionados inmediatamente, los Tomates Fritos se montaban para ofrecer una presentación muy consistente con su madurez musical y su rol de anfitriones. Éxitos como “Granola”, y “Mi cura, Mi enfermedad” fueron coreados por todos.  El estilo urbano de Jerry Di activó el tramo final de la segunda jornada para dar paso al esperado cierre del merideño Micro TDH, pasadas de las 2 de la madrugada.

Los asistentes asistieron durante los dos días con looks muy playeros y festivaleros, llenos de color y elementos brillantes, además de llamativos maquillajes, el Sunset Roll tiene muy claro su concepto y su público asistente lo entiende y disfrutó al máximo las 6 zonas del festival, Incluida el área de “Art Attack”  con intervenciones de arte en murales, y “Dj Land”, el área de música electrónica ubicada, aunque algo lejos, en un atractivo muelle y contó con los sets de destacados Djs como Marco Gonzáles, Datapunk, Jean Pérez el día 1 y Labass, Moic, Alex Nunes y Carroll, quienes pincharon el sábado.

Distintas marcas sorprendieron a los asistentes con activaciones y promociones durante el recorrido antes de llegar a la tarima principal.

Polar Light aprovechó la ocasión para presentar Polar Light Mix, sus 3 nuevas cervezas con sabores cítricos de toronja, parchita y naranja. Otras marcas como Diablitos Underwood y Pedidos Ya realizó juegos y premió a muchos asistentes. También estuvieron presentes otras marcas como Axe, Pepsi, Caroreña, Avior Airlines, Páramo, Kotex, Doritos, Pawer, Push&co, Synergy y P.A.N, entre otros, acompañaron con creativas ejecuciones a los más de 6 mil asistentes a las 2 jornadas del festival musical en la zona costera de Venezuela.

El balance de cierre fue positivo en número de asistentes, calidad en las presentaciones y el comportamiento cívico y de buena vibra de todos los asistentes. Todos comienzan una nueva cuenta regresiva, para la sexta edición del Sunset Roll Festival…

 


Apoyo Fotográfico: Jhonatan Rojas.

Más información de música, en la próxima edición de #CompiladoMusical

Redes: @[email protected]

- Advertisment -
Encartado Publicitario