sábado 21 mayo, 2022
InicioFarándula y EspectáculosMexicana Ninel Conde reveló que tendrá OnlyFans

Mexicana Ninel Conde reveló que tendrá OnlyFans

3.645 views

La actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, de 46 años, realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes sociales, que tituló “CondeTips”, donde dio detalles de su próxima página en OnlyFans.
Al parecer el deseo de sus fanáticos podría hacerse realidad en las próximas semanas. Pues, recientemente la artista sorprendió a sus seguidores con lo que podría ser un pequeño adelanto del contenido que subirá a su nuevo perfil.
Entre las dudas que surgieron por sus fans, salió a la luz el perfil de contenido que la mexicana habría prometido desde junio de 2021. “¿Cuándo sacarás tu OnlyFans?”, le preguntó alguien en Instagram, a lo que ella contestó “Muy pronto”.
Lo que causó sensación en su respuesta, fue el fragmento audiovisual que compartió para acompañar su mensaje. Ninel, no solo dio esperanzas por el próximo lanzamiento de su página, sino que también reveló un posible adelanto.
En las imágenes, la actriz lució un despampanante conjunto de lencería rojo, o también podría ser un traje de baño. Lo cierto, es que no dio más detalles y dejó todo a la imaginación.
Sin embargo, la famosa cantante, aclaró el año pasado, que el contenido que subirá en dicho perfil, no serán desnudos, sino que solo mostrará más de su vida privada.
 

(Captura: @ninelconde/Instagram)
(Captura: @ninelconde/Instagram)


Infobae

- Advertisment -
Encartado Publicitario