miércoles 12 agosto, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos "Mi padre murió de un infarto fulminante", aclararon los hijos de Daniel...

«Mi padre murió de un infarto fulminante», aclararon los hijos de Daniel Alvarado

5.322 views

Este jueves en horas de la noche, dos de los hijos del reconocido artista, y también actores Carlos Daniel y Daniela Alvarado, aclararon que su padre falleció producto de un infarto.

A través de un comunicado en su red social de Instagram los hermanos Alvarado aclararon las verdaderas circunstancias de la muerte del actor y gaitero, pues inicialmente trascendió que había sido por una caída en las escaleras de su casa.

Relataron que tras los estudios de la autopsia practicada a su padre, este murió a consecuencia de un infarto este miércoles 8 de julio, en horas de la mañana en el interior de su casa.

«Lo que sucede es que como toda cuestión natural, cuando encontramos a mi padre pensábamos que se había caído o que había resbalado. Después se hicieron los estudios pertinentes, el levantamiento y se supo que fue un infarto (…) Mi padre salió a caminar, salió a hacer ejercicio en la mañana y lamentablemente le dio un infarto fulminante», reveló su hijo Carlos Daniel, quien se encontraba acompañado de su hermana Daniela en el video.

Ambos hijos agradecieron en nombre de toda la familia Alvarado, Álvarez y Rabbe todas las muestras de cariño y condolencias por parte del público y allegados.

Por su parte, el periodista Johan Camargo, horas antes había informado también que según la autopsia realizada la tarde de este miércoles al cadáver de Daniel Alvarado, «arrojó como resultado que el cantante y actor falleció a consecuencia de un infarto al pericardio».

Daniel Alvarado, inició su carrera artística desde los 8 años. Se distinguió tanto en la música con la interpretación de gaitas y música latina en agrupaciones como Cardenales del Éxito y Los Melódicos, respectivamente, así como también destacó en teatro, cine y televisión. (Rosecny Zambrano)

 

- Advertisment -