miércoles 26 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosMigbelis Castellanos estará en el programa “Enamorándonos” 

Migbelis Castellanos estará en el programa “Enamorándonos” 

136 views

Oficialmente ya se sabe quién es el reemplazo de Roberto Hernández en “Enamorándonos”. Se trata de nada más y nada menos que de Migbelis Castellanos, quien desde hace un tiempo era parte del show digital del programa de Unimás, pero ahora pasa a formar parte de la producción diaria.

Así lo anunció la modelo venezolana a través de su perfil de Instagram en el que publicó una serie de fotografías celebrando lo que para ella significa una meta importante.

Roberto Hernández luego de tres años al frente del show oficializó su salida esta semana debido a que ahora formará parte del equipo de Lili Estefan y Raúl de Molina en el programa “El Gordo y La Flaca” de Univision.

Por eso, a Karina Banda y Rafael Araneda les faltaba un acompañante para animar “Enamorándonos”, el show que consiste en ayudar a los participantes a conseguir el amor a través de citas.

Aunque se creía que podía ser Ana Patricia Gámez, luego de que ella misma afirmara que le gustaría regresar a la televisión, en realidad quien se quedó con el puesto fue Migbelis Castellanos.

“Comencé el año cumpliendo dos metas importantes: Conducir el Desfile de las Rosas y ser parte de un show diario”, comenzó escribiendo la venezolana en Instagram.

Agregó que en el programa ya la trataban como una más del equipo pero ahora sí es oficialmente parte de ellos.

“@enamorandonosusa ya me trataban como familia cuando hacía contenido para digital pero desde ahora soy oficial en la producción y me tiene muuuuuy feliz. PD: Gracias a Dios creo que nadie entenderá las señales de @rafaaraneda ¡te pasasssss rafa!”, expresó.

La felicitan por este nuevo paso

También le agradeció a todo su equipo que de ahora en adelante la acompañará todos los días en su preparación para salir delante de las pantallas de Unimás.

Ana Patricia le comentó la publicación felicitándola por este nuevo logro. “Que si que si!! Te lo mereces reina eso y más”, le escribió. Roberto también la felicitó comentándole unas manitos de aplausos.

El resto de sus seguidores le mandaron buenos deseos por este paso que da la modelo dentro del espectáculo. “Solo van 6 días del año y qué grandes cambios, orgulloso de ti al 100 %. Trabajaste, proyectaste, perseveraste y lo lograste”, “Que lindo tenerte todos los días Milynette! Eres una chica muy linda! Soy tu fan desde la belleza latina!”, le escribieron.

- Advertisment -