Migbelis Castellanos se coronó Nuestra Belleza Latina 2018

1839
Migbelis Castellanos, Nuestra Belleza Latina. Imagen de cortesía.

La Miss Venezuela Universo 2013, Migbelis Castellanos, se convirtió la noche del domingo en la primera venezolana que alcanza la corona de Nuestra Belleza Latina,  concurso de belleza  transmitido por la cadena Univisión.

A través de la cuenta en Instagram oficial del concurso, se felicitó a la nueva Belleza Latina. “¡Muchas felicidades, Migbelis Castellanos, gracias por tu apoyo. Ella es Nuestra Belleza Latina 2018”, comentaron, publicó Globovisión.

Asimismo, la joven zuliana que vistió un traje verde descotado al final de la gala compartió en sus redes sociales su victoria. “Aún no me lo creo. Gracias a todos los que creyeron en mí y me apoyaron con todo el amor del mundo. Sin ustedes nada de esto hubiese sido posible. Gracias, eternamente agradecida por esta oportunidad”, expresó.

Castellanos recibió la corona de Clarissa Molina. La venezolana fue seguida por la hondureña Yaritza Owen, quien obtuvo la corona como primera finalista, y por la dominicana Ceylin Rosario, que fue coronada como segunda finalista.

La ganadora obtuvo un contrato de un año con Univisión y 100 mil dólares en efectivo. Castellanos logró el 46 por ciento de los votos del público.