miércoles 29 junio, 2022
InicioFarándula y EspectáculosMiley Cyrus y Liam Hemsworth se separan ocho meses después de su...

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan ocho meses después de su boda

1.502 views

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan a menos de un año después de haberse dado el “sí, quiero” en una íntima ceremonia que tomó por sorpresa a todo el mundo.

Muchos de los seguidores de la cantante estadounidense se dieron cuenta de que algo no marchaba bien tras observar las últimas fotografías que ésta colgaba en su cuenta personal de Instagram: la que hace algunos años fuera una de las estrellas más reconocidas de la factoría Disney ya no lucía su anillo de casada en la mano.

Fue el agente de la cantante quien envió un comunicado a la revista “People” explicando los motivos de la separación. “Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, escribió. “Han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus respectivas carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y también su privacidad”. Por su parte, el actor aún no ofreció ninguna declaración.

A principios de este verano, Cyrus habló con la revista “Elle” sobre cómo sentía que no encajaba “en el papel estereotipado de esposa”. Agregó que los detalles de su vida amorosa son algo que ella elige mantener en privado y añadió que aunque estaba en una relación “hetero”, todavía se sentía muy atraída por las mujeres.

Su historia de amor no es reciente, no se reduce a estos meses de matrimonio. La famosa pareja se conoció en el set de rodaje de la película estadounidense “La última canción” y la relación del filme dio un salto a la vida real.

“Afterpartys”, alfombras rojas y amor compartido por las calles de innumerables ciudades, nada hacía pensar a los seguidores de este romance lo que se avecinaba. No fue hasta 2010 cuando la noticia saltó a los medios: los jóvenes anunciaron que su relación había terminado por cuestiones privadas que los dos eligieron reservarse.

Solo un año más tarde, la pareja retomó su romance. Poco tiempo después, y tras decidir que querían dar otro gran paso en su relación, se comprometieron en 2012. Todo parecía marchar a la perfección entre ellos hasta que un año después pusieron punto y final, o eso parecía en aquel momento, a su idílica historia de amor.

Esta ruptura no había sido como las anteriores: los jóvenes dejaron de seguirse en las redes sociales y se rumoreaba que habían terminado mal entre ellos. Fueron tiempos convulsos en la vida de ambos pues el actor fue duramente criticado por una nueva relación y la vida de la cantante estuvo repleta de distintas polémicas.

El 2014 fue un buen momento para ambos en el ámbito profesional. Mientras ella continuaba cosechando éxitos pese a las críticas sobre el cambio que había dado a su estilo en general, él se mantuvo discreto y se volcó con su carrera cinematográfica.

Un año después volvieron a saltar los rumores de que habían vuelto y solo hicieron falta unos días para que ellos mismos lo confirmaran. La cosa parecía marchar de un modo diferente y su relación continuó sin más escándalos.

Miley Cyrus es captada besando a Kaitlynn Carter tras separarse de Liam Hemsworth

Alejados de los focos, continuaron juntos sin informaciones nuevas hasta que en 2016 la artista publicó una imagen en la que mostraba el anillo con el que el actor volvía a comprometerse con ella.

El pasado mes de diciembre saltó la noticia: Cyrus y Hemsworth se habían dado el “sí, quiero” en una boda secreta celebrada en casa de la artista. Familiares y amigos cercanos a la pareja fueron los únicos que pudieron vivir ese momento tan especial más allá de la pequeña pantalla, donde los dos artistas colgaron varias instantáneas.

Y fue este mes de agosto, tras una historia que ha estado repleta de idas y venidas, los artistas se separaron.

- Advertisment -
Encartado Publicitario