Inicio Farándula y Espectáculos MP abre investigación contra el ‘Profesor Briceño’ por “instigación a drogar y...

MP abre investigación contra el ‘Profesor Briceño’ por “instigación a drogar y violar mujeres”

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció que José Rafael Briceño, conocido en el mundo artístico como el ‘Profesor Briceño’, fue incluido al grupo de investigados por abuso sexual, por parte del Ministerio Público.

Señala a Briceño de supuesta instigación a “drogar y violar mujeres”.

A través de su cuenta de Twitter, Saab mostró un video donde aparece Briseño en una conversación con el escritor venezolano Willy Mckey, recientemente acusado de estupro, y quien precisamente se quitara la vida este jueves, en Argentina, tras dichas acusaciones pese a haber admitido su culpa.

El Ministerio Público mantiene firme su lucha en defensa d la mujer: esta cruzada ha logrado q las víctimas denuncien a sus agresores… Al grupo de aberrados hoy investigados sumamos al sujeto José Rafael Briceño QUIEN EN ESTE VIDEO INSTIGA A DROGAR Y VIOLAR MUJERES“, reza el tuit.

Asimismo, señala como “depravadas acciones al margen de la ética y el decoro” el contenido explícito y misógino de la conversación que mantienen en un video para su podcast ‘Que se Vayan Todos’.

“(…) este apologista al delito las ha realizado junto a Willy McKey, ambos voceros públicos y confesos del odio contra la dignidad de la mujer venezolana”, señala Saab. RZ

 

Salir de la versión móvil