Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Músicos claman por una “Venezuela libre” en concierto benéfico en Miami

Farándula y Espectáculos
Músicos claman por una “Venezuela libre” en concierto benéfico en Miami

domingo 3 septiembre, 2017

Bajo gritos de “Venezuela libre” y “Fuerza Venezuela” músicos de diferentes nacionalidades han unido sus voces el sábado durante un concierto en Miami, en beneficio de los niños de ese país.

Más de 3,000 personas se han dado cita en el Watsco Center de la Universidad de Miami, sede del recital “Vzla sueña”, cuyo cartel cuenta con nombres como Nacho, el dúo Periko & Jessi León, J. Álvarez, entre más de 15 músicos.

“Luchemos todos unidos sin importar la nacionalidad por una Venezuela libre”, gritó el cantante Jencarlos Canela, uno de los primeros en subir al escenario y quien mandó mensajes a favor del pueblo venezolano, que sufre bajo una “dictadura”.

“Arriba Venezuela, fuerza, fuerza por favor”, invocó en su turno el peruano Periko, del dúo Periko & Jessi León, quien resaltó que el recital esté dedicado a los niños del país latinoamericano.

Los cánticos y mensajes dirigidos al “pueblo de Venezuela”, sumida en una crisis económica y social sin precedentes, fueron el común denominador de este concierto organizado por la fundación “Un par por un sueño”, de Eithan Fincheltub.

“Este concierto se está haciendo para alimentar a 1,500 niños de Venezuela por un año. Pagando la entrada más barata (24 dólares / 20 euros) cubres el plan mensual de alimentación de un niño y con la de 175 dólares ( 147 euros) el plan de un año”, explicó Fincheltub.

Este joven de 18 años, y que inició su fundación tres años atrás con la recolección de zapatos deportivos para menores desfavorecidos, da con este concierto el primer paso de cara a un proyecto que quiere brindar comida a niños venezolanos, “los que menos culpa tienen de lo que está pasando”.

“Lo primero que se necesita es una buena alimentación para pararse (levantarse) todos los días”, señaló poco antes de que comience el concierto Fincheltub, quien relató que se decidió a desarrollar la iniciativa tras descubrir que los niños en Venezuela “no tienen fuerzas para entrenarse”.

Además de la escasez de comida, el presidente de la fundación señaló la falta de medicinas como los problemas más acuciantes que sufre el país latinoamericano.

“La gente se muere por las causas más sencillas”, manifestó.

Entre los artistas que participan de este concierto a favor de Venezuela figuran también entre otros J.Álvarez, Osmani García, Alkilados, Bryant Myers y el venezolano Nacho, un férreo opositor al gobierno que encabeza el presidente Nicolás Maduro.

Venezuela cuestiona veracidad de la información de EE.UU. sobre los ataques a barcos con drogas

Nacional

Intransitable tramo entre Palo Gordo y Arjona

Regional

Corpoelec potencia servicio para 250 familias tachirenses con instalación de transformadores

Regional

Destacados

Gobernador del Táchira activa “Estado Mayor para la Paz”

Venezuela anuncia maniobras militares en una isla en el Caribe ante “amenaza” de EE.UU.

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros