Nació el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

784
(Foto/MujerHoy)

El bebé más esperado del Reino Unido, ya está aquí. Así reza el documento oficial expuesto en un caballete en el patio de entrada del Palacio de Buckingham, donde se confirma que el primer hijo de los Duques de Sussex  la madrugada de este lunes, 6 de mayo, y por el momento lo único que se sabe es que es un niño.

«Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El bebé pesó 3 kilos 260 gramos. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece el entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas», reza el comunicado publicó ABC.

Tras días de ansiosa espera, a lo largo de los cuales han surgido apuestas y especulaciones de todo tipo, Meghan Markle y el Príncipe Harry se estrenan como padres. El anuncio llega una vez que la Reina Isabel II fuera informada del alumbramiento de su séptimo bisnieto.

En varios tuits publicados en la cuenta de Twitter de la Familia Real británica, se informa que los Duques de Sussex se encuentran en su residencia de Frogmore Cottage junto a su primer hijo. Con ellos se encuentra Doria Ragland, la madre de la duquesa, indicó ABC.