sábado 23 enero, 2021
InicioFarándula y EspectáculosNacho se despidió de Venezuela sin dar a conocer su nuevo rumbo

Nacho se despidió de Venezuela sin dar a conocer su nuevo rumbo

5.667 views

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho «La Criatura», ha vuelto a alborotar las redes sociales.

El cantante, activista y pareja de la animadora de TV Melany Mille publicó en su cuenta oficial en la red social Instagram un post que no pasó desapercibido para ninguno de sus millones de fans en la mencionada plataforma digital.

Residente de la Isla de Margarita, y ex miembro del aclamado dúo criollo «Chino y Nacho», apareció para decirles a sus aficionados que se va de Venezuela.

¿Qué irá a hacer Nacho?

Nacho cambió de look
Nacho cambió de look

El venezolano, según su post, indicó «Nos vemos pronto». Esta misteriosa frase deja entrever que está metido de lleno con un nuevo proyecto profesional. O, quizás, pretender salir del país para hacerle una visita ¿sorpresa? a sus otros hijos.

En el 2014, el intérprete se casó con Inger Devera con quien tiene tres hijos, Santiago Miguel Mendoza, Miguel Alejandro Mendoza, Matías Mendoza. Durante los últimos meses, había estado en boca de todos por la relación que sostiene con Mille y, sobre todo, por la hija en común de nombre Mya Michelle.

¿Qué se traerá entre manos la voz del tema «Báilame»?

"

 

- Advertisment -