Netflix insta a sus usuarios a no hacer el Bird Box challange

1333
Netflix insta a sus usuarios a no hacer el Bird Box challange

Bird Box ha sido un éxito en plataforma de Netflix, a tal punto que se ha apoderado de las redes sociales con muchos memes, e incluso, con un reto llamado #BirdBoxChallenge, reto que no es del agrado de los encargados de la compañía de películas y series, por lo que han instado a los usuarios que no lo jueguen.

El polémico desafío consiste en andar, como el personaje de Malorie (Bullock), con una venda en los ojos. Y subir fotos y videos de la hazaña: gente llevándose cosas por delante, tropezando y cayéndose, paseando perros que también llevan los ojos vendados.

Ante los hechos, a través de la red social Twitter, Netflix pidió a los usuarios no arriesgar su vida y decirle un “Stop” a este reto. A la vez que agradeció el apoyo y al receptividad al film, sin embargo, recalcó que era muy peligroso hacer este challenge.

Bird Box se estrenó a través de Netflix el pasado 21 de diciembre. Desde entonces, a muchos les ha parecido buena idea experimentar lo que Malorie (Sandra Bullock), Niño y Niña tuvieron que vivir durante la película.