viernes 27 mayo, 2022
InicioFarándula y EspectáculosNiño venezolano fue guitarrista de Alejandro Sanz

Niño venezolano fue guitarrista de Alejandro Sanz

986 views

Niño venezolano, de 11 años, se convirtió en el guitarrista de Alejandro Sanz en un concierto.
Francisco Cárdenas se ganó la oportunidad de subirse a una tarima con el cantante español, gracias a un video que grabó desde su casa en medio de la pandemia del Covid-19.
En una tarde de 2020, el joven músico hizo un cover de la canción “Mi Soledad y yo” de Sanz. Se aprendió el solo de guitarra en dos semanas y le pidió a su papá que lo ayudara con el video. Su post se hizo viral y llegó hasta el entorno del artista.
Francisco recuerda que el 15 de abril de 2020 muchas personas empezaron a seguir su cuenta en la red social mientras que otros repostearon el cover, que ya suma más de 12.000 reproducciones.
El niño es oriundo de Guacara, estado Carabobo. Aunque su papá es pianista, él, en cambio, se decidió por la guitarra desde los cuatro años de edad. De hecho, siempre llevaba consigo una de juguete para pasar el rato. A partir de ese momento, su familia decidió que era momento de que comenzara clases de música.
Años después, a su papá, Javier Cádenas, se le presentó una oportunidad de trabajo en Houston, Estados Unidos. Su familia emigró en 2017 y desde ese momento Francisco se ha dado a conocer a través de las redes sociales.

- Advertisment -
Encartado Publicitario