Farándula y Espectáculos
«No era donde quería estar»: Chiqui Delgado habla de su separación con Guillermo Dávila
23 de diciembre de 2021
La presentadora de televisión venezolana Chiquinquirá Delgado, de 49 años, recordó recientemente su relación sentimental con el actor venezolano Guillermo Dávila, de 66, con quien comparte una hija.
Durante una entrevista concedida al podcast «En Defensa Propia» de Érika de la Vega, la criolla aseguró que cuando era joven era «muy manipulable», y aseguró que con el tiempo se percató que no quería continuar con Guillermo Dávila.
«Con los años vas madurando, vas viendo cosas que no veías al principio, y todas esas máscaras, ilusión y espejismo se caen. Empiezas a pensar diferente porque no somos los mismos que éramos ayer, o el año pasado, o hace dos años», expresó.
Y agregó: «Yo creo que la misma vida y los años me fueron abriendo los ojos, me di cuenta que no era ahí donde quería estar y que necesitaba otra cosa, te sientes atrapado o preso en un lugar y quieres algo diferente».
Delgado aprovechó la oportunidad para recordar sus diferentes etapas como madre. «María Elena me enseñó a ser mamá, todavía estaba en la universidad, recuerdo que iba con mi barriga y no cabía en el pupitre. Tener un hijo a los 19 años, ahorita es perfecto porque somos amigas y vamos juntas a todos lados, pero al principio es una situación dura», comentó.
A su vez dijo que lo «mejor» de su matrimonio con Dávila fue el nacimiento de su hija María Elena, quien actualmente se desempeña como actriz, modelo y cantante.
«Cuando te das cuenta que te mereces algo mejor, que no es ahí donde debes estar y tomas la decisión, es más fácil que te quiten la cabeza a que te quiten la idea. En ese momento era una mujer súper joven con una hija, quizás no tenía un futuro muy claro, pero no te importa, el mismo camino te va mostrando la salida», sostuvo.
Vía El Cooperante