“No sé si quiero seguir viviendo”: La Chilindrina aparece destrozada tras muerte de su esposo

5530
“No sé si quiero seguir viviendo”: La Chilindrina aparece destrozada tras muerte de su esposo
“No sé si quiero seguir viviendo”: La Chilindrina aparece destrozada tras muerte de su esposo

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, por su icónico papel en la serie ‘El Chavo del 8’, que marcó una generación y aún continúa sacándole una sonrisa a sus televidentes, se mostró con una actitud abatida luego que se anunció el fallecimiento de su esposo ante los medios de comunicación.

La Chilindrina comenzó estructurando una breve frase para indicar el rumbo que tendrían sus declaraciones: “He pasado muchos días dándole vueltas al asunto, pensando en qué podría decirles”, dijo la actriz en el clip subido a la cuenta de Instagram del matutino y que al poco tiempo recaudó más de 50 mil reproducciones.

Posteriormente, María Antonieta de las Nieves con profundo pesar mencionó lo duro que significó la muerte de su alma gemela: “Hoy mi vida ha dado un cambio total, el amor de mi vida se me fue”.

Asimismo y con un semblante de incertidumbre hacia lo que vendrá luego de este terrible acontecimiento en su vida, La Chilindrina comentó: “No sé qué más puedo hacer y no quiero decirles nada más porque tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer”.

Y para poner las cosas aún más desgarradoras de lo que pudiera significar, la querida actriz de 68 años señaló que no sabe si quiere seguir con vida: “¿Para qué voy a vivir? Si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo… Si me voy al extranjero o no me voy al extranjero”.

Florinda Meza olvida el pasado y manda conmovedor pésame a María Antonieta de las Nieves

Florinda Meza dejó atrás las diferencias que en algún momento tuvo con María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, y decidió romper el silencio enviando un mensaje de condolencias por la muerte de Gabriel Fernández, ocurrida el domingo 15 de septiembre.

El texto fue compartido por medio de Instagram, acompañado de una fotografía en donde se les puede ver a ambas actrices a lado del fallecido actor Roberto Gómez Bolaños: “María Antonieta: quiero darte mi más sentido pésame por la muerte de tu amado esposo Gabriel. Entiendo perfectamente lo que sientes y te acompaño en este dolor. Espero que pronto encuentres consuelo y paz.”

Los seguidores reconocieron el detalle que tuvo la viuda de “Chespirito”, ya que es del conocimiento del medio, que entre las comediantes nunca hubo una buena relación laboral y tampoco de amistad.

No se hicieron esperar comentarios como: “Que lindo sería un reencuentro con los que quedan”, “Qué grande eres, Mis respetos para ti siempre!”, “Que bonito gesto te amamos Florinda mis condolencias a Antonieta”, “Ojalá algún día, lleguen a olvidar todo lo pasado.. Para todos los admiradores de la serie sería lo mejor”, expresaron los fanáticos de la serie.