Norkys Batista explotó contra Angie Pérez con oleada de insultos

12202
El mensaje de Norkys Batista sobre la situación del país que generó polémica en las redes 
El mensaje de Norkys Batista sobre la situación del país que generó polémica en las redes 

Toda la polémica comenzó cuando Norkys publicó en su cuenta de Instagram un video donde decía que en “Venezuela sí hay de todo”, mientras recorría las instalaciones de una juguetería ubicada en la ciudad de Caracas, y elogiando a los venezolanos que aún apuestan por el país. Obviamente, este vídeo trajo como consecuencia comentarios negativos de sus seguidores.

“En venezuela hay de todo? En serio? Y porque intercambiabas medicinas hace unos meses?…. es una incoherencia esta ridiculez que dices…!”, “Vamos repite conmigo… Enchufada!! Enchufada!! Pronto con Winston diciendo, Familia!!”, “Entiendo tu trabajo pero no hagas creer que en Venezuela hay de todo porque no es así”, fueron algunos de los comentarios realizados por sus seguidores.

Por supuesto, Angie Pérez se pronunció ante esta situación y a Norkys no le gustó para nada que la juzgarán y la tildarán de enchufada.

Según Angie, Norkys cambió su conducta luego de que hiciera público su romance con Javier Díaz, manager de los artistas Servando y Florentino, este ultimo cuestionado por su abierta inclinación política al chavismo.

Además, la periodista acusa a Batista de tener un doble discurso por aparecer recientemente en un video diciendo que “en Venezuela hay de todo”. De igual forma, Pérez criticó a Norkys por cobrar 40 dólares por la entrada a su próximo evento.

Es por esto, que la protagonista de Orgasmos realizó un live para explicar toda la situación: “En Venezuela sí hay de todo, Chucky. En Venezuela hay de todo, pero están especulando”, expresó la actriz durante su transmisión, refiriéndose a Pérez como “chucky” a quien invitó a mostrar pruebas de ser “enchufada” y de haberle robado a alguien.