Farándula y Espectáculos
¿Nuevo escándalo? Erika Schwarzgruber estalla contra humorista por recordarle su pasado y meterse con su hijo
2 de octubre de 2019
La reconocida actriz venezolana Erika Schwarzgruber cayó en el ojo del huracán al arremeter contra George Harris por hacer comentarios de su vida privada en unos de sus shows.
La disputa entre ambos criollos empezó en el Stand Up Comedy “El show de George Harris”, cuando Harris mencionó –en tono de burla- el escándalo sexual que vivió Erika Schwarzgruber, su expareja Kent James y la modelo venezolana Yorgelis Delgado. Incluso, el criollo afirmó que Schwarzgruber utiliza la imagen de su hijo para ganar publicidad.
“Ahora vemos a la Patricia, pero Schumacher que hace su trío y no pasa nada, hizo su Instagram nuevo y ahora se llama Erika Schwar… oficial”, añadió Harris, al afirmar que “tiene una niñita que vende todos los corotos, le pone a la niñita o la carajita le hace las cositas”.
La artista, rápidamente, se refirió al Stand Up de Harris calificándolo como “poco hombre” y le advirtió que no se metiera con su hijo ni lo utilizara como objeto de burlas.
“George Harris, pensé decírtelo en privado, pero veo que realmente respondes en público, como tu show. Que me ataques a mí que soy mujer, lo entiendo. Pero no meter a mi bebé, entiendo que tú no sepas eso de ser padre”, inició Schwarzgruber en una publicación en la red social Instagram.
“Entiendo que te burles de la tragedia que viví y de la humillación pública que tuve que pagar por mi error, entiendo que para ti sea un muy buen chiste para tu show y también entiendo que decir mi nombre genera una reacción en tu público que probablemente tú no puedas generar… No me debes nada por eso, tranquilo”, añadió la artista.
Finalmente, la artista venezolana indicó que “como madre” no tolera que involucren a su hijo en un chiste para generar “morbo” en el público. “Entendible que algunos hombres no tengan el concepto de hombre, muy claro”, sumó.
https://www.instagram.com/p/B3FXT2Upld4/?utm_source=ig_embed
George Harris, por su parte, no ha emitido ningún tipo de declaración u comunicado al respecto, ni tampoco se ha ofrecido alguna disculpa a la “ofensa”.