InicioFarándula y EspectáculosPamela Anderson se divorció de su guardaespaldas, después de 13 meses de...

Pamela Anderson se divorció de su guardaespaldas, después de 13 meses de matrimonio

850 views

Lo que comenzó como una historia de amor de película para la actriz Pamela Anderson y su ex guardaespaldas, tuvo un desenlace caótico a tan solo 13 meses de haberse jurado amor eterno frente al altar. Pero, ¿Qué llevó a la pareja a decirse ‘adiós’ para siempre? Aquí te lo contamos.
De acuerdo a una fuente que charló con la revista “Rolling Stone”, Anderson y su guardaespaldas, Dan Hayhurst, del que se enamoró durante la pandemia, han decidido tomar caminos distintos e iniciar los trámites de su divorcio.
Si bien la noticia cayó como balde de agua fría para los seguidores de la pareja, esta no fue tan inesperada como parece, puesto que hace unos días la famosa de 54 años fue captada en Malibú sin su anillo de compromiso.
Asimismo, la fuente reveló a la reconocida revista que Pamela Anderson y Dan Hayhurst ya han comenzado a tramitar su divorcio en Canadá, donde han estado viviendo desde que se dieron el “sí, acepto” durante la época decembrina de 2020.


La actriz de “Baywatch” conoció a Dan Hayhurst en septiembre de 2020, solo siete meses después de separarse de su anterior esposo, el productor Jon Peters, a quien estuvo unida por solo 12 días y con quien vivió un escandaloso divorcio tras ser acusada de “utilizarlo para saldar sus deudas”.


A dicho divorcio le anteceden otros tres. Una junto al rockero y miembro de Motley Crüe, Tommy Lee, con quien procreó a sus hijos Brandon y Dylan. Después de separarse del artista, se casó y se divorció del también músico Kid Rock en 2006.
Sin embargo, la historia se repitió con el productor musical Rick Salomon, con quien se casó en dos ocasiones, primero en 2007 y nuevamente en 2013.

- Advertisment -
Encartado Publicitario