martes 14 julio, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Papá de J Balvin pide a Shakira que paren de criticar a...

Papá de J Balvin pide a Shakira que paren de criticar a su hijo

20.882 views

La polémica inició cuando los internautas se molestaron debido a que el cantante J Balvn hiciese comentarios sobre la artista colombiana, Shakira.

Balvin ofreció una entrevista a Billboard, que reunió en una videollamada a la banda Black Eyed Peas y a Maluma.

Durante el encuentro virtual, la conductora pregunta a Will.i.am: “¿Con quién tuviste que ser más flexible, con José o Maluma?”, a lo que el cantante responde: “Fui más flexible con Shakira”. En este momento J Balvin comenzó a reírse y dijo: “Nunca he trabajo con Shakira… supongo que así debe ser”.

“De hecho, he aprendido mucho de Shakira porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar la letra, el sonido, ritmo”, dijo Will.i.am para aclarar, sin embargo Balvin se seguía riendo y comentó: “Entonces, ella te regresa al paso uno”.

Maluma no siguió el juego y con cara de molestia dijo que no era gracioso.

Tras esta entrevista los usuarios de Twitter volvieron tendencia los comentarios, los rechazaron y defendieron a Shakira.

Papá al rescate

Las críticas se salieron de control, tanto que el papá del intérprete se vio en la obligación de acudir a las redes y defender a su retoño.

Álvaro Osorio le mandó un mensaje a Shakira para que detenga el odio hacia su hijo: “Los dos son colombianos y como tal deben de ser respetados, por los fans de mi hijo hacia ti, como tus fans respeten a J Balvin y no monten cortinas de odio y humo inservibles, que eso desgasta nuestra patria y la música universal. Te recomiendo sugerir a tus fans a sembrar amor y paz, no rencillas inexistentes”.

De donde vienen las diferencias entre Balvin y Shakira

La “enemistad ” de J Balvin con Shakira apunta a un suceso de hace dos años. En 2018, el reguetonero hizo comentarios despectivos sobre Rihanna. El colombiano dijo “Rihanna no es una mujer para casarse, es sólo para pasarla bien”. Cuando sucedió esto, había rumores de que los compatriotas estaban preparado una colaboración juntos, pero a partir de los comentarios, se asegura que Shakira decidió cancelar el proyecto.

- Advertisment -