“Participar en la Feria fue un sueño de pequeña”

482
Naifer Leal, candidata a la FISS-2020 (Foto: Cortesía Carmelo Balbo)

Naifer Oriana Leal González nació en San Cristóbal, la capital del Táchira, el 20 de septiembre de 1994. Ella es una de las bellas que aspira a conquistar la corona de la Feria Internacional de San Sebastián.

Se define como una mujer integral, decidida y soñadora, realizadora de sus múltiples sueños. Afirma que no se limita, siempre busca nuevas experiencias en su vida.

Familia e infancia

Para Naifer, el amor de su vida son sus padres, personas profesionales y decididas a salir adelante.  Su papá es coronel retirado y funcionario del Seniat; la mamá es educadora y tiene maestría.

Gran parte de su niñez transcurrió en Barquisimeto, tal vez por eso es muy devota a la Divina Pastora. De pequeña fue muy dinámica, llegó a formar parte de los Scouts de Venezuela y estudió en escuelas de artes. “Siempre dedicada a hacer lo que me gusta”.

Sus estudios

Naifer siempre se ha preocupado por su formación; ella es licenciada en Economía y actualmente cursa en la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) una maestría en Gerencia, mención Finanzas.

Además de su formación en el ámbito administrativo, a esta hermosa joven también le encanta el arte culinario, por eso estudió y ahora es chef internacional.

Un sueño

Al conversar sobre su participación en el reinado de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS-2020), dijo que “fue un sueño de pequeña y Dios me dio la oportunidad de hacerlo realidad a mis 25 años”.

En cuanto a sus compañeras, indicó que se ha entablado una excelente relación de amistad. “Somos un grupo muy unido, chicas potenciales, dedicadas y destinadas a triunfar, porque todas somos bellas e integrales”.

Sensibilidad social

En cuanto a los proyectos planteados en caso de resultar electa reina de la FISS-2020, Naifer piensa continuar con su labor social en los hospitales y dar un realce a los ancianitos, porque son “quienes más lo necesitan”.

Metas y sueños

Para la encantadora Naifer, cumplir sus metas y realizar sus sueños es algo que le apasiona, porque se considera una persona luchadora.

Para alcanzar sus metas, se fija cumplir cada objetivo o sueño; afirma que lo primero es terminar lo que comienzas y así se podrá ver que, “por más duro que sea, los resultados siempre son satisfactorios”.

Su mensaje

“Trabajen por un mejor futuro; si se proponen un sueño, dedíquense para que lo hagan realidad. Todos tenemos deberes que cumplir y derechos que hacer valer. Recuerden que los jóvenes somos el futuro”.

Sus redes

Naifer es una mujer decidida y soñadora que aspira a ser electa reina y soberana de la FISS-2020; si quieres seguirla de cerca a esta encantadora chica, la puedes encontrar en Instagram, como @naiferfiss2020.

Bleima Márquez