Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Pedro Alonso presenta su versión del tema "Te soñé" de Vicente García

Farándula y Espectáculos
Pedro Alonso presenta su versión del tema “Te soñé” de Vicente García

martes 1 diciembre, 2020

El cantante venezolano estrenó a través de las plataformas digitales una nueva versión del tema “Te soñé”, original del intérprete dominicano Vicente García.

“Te Soñé era una canción que desde el año 2015 quería grabar. Recuerdo que en el 2014 cuando empecé a estudiar canto, Te Soñé fue una de las canciones con las que tuve mejor energía”, explicó el cantante.

El nuevo sencillo es del género musical que caracteriza a Pedro Alonso, la salsa. El intérprete, además afirmó que hacer la adaptación no fue tarea fácil, pues se sacó de su composición original.

La producción de la pieza musical estuvo a cargo de Chipi Chacón y Jhosír Córdova.
Para esta versión, el cantante tuvo la oportunidad de conversar con su autor original el año pasado durante la gala de los Grammys, y pudo comentarle personalmente que haría este cover.
Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Wil Romero. “Quería hacer un video performance desde hace un tiempo, y con esta canción ya lo tengo. Es un vídeo vintage, grabado en Caracas, en una casa de época y el único actor en escena seré yo”.

Pedro Alonso, quien siempre ha cautivado al público venezolano con su música, a lo largo de los años ha ido presentando covers de diversos artistas. “Todos los cantantes tenemos una larga lista de canciones que soñamos cantar, de igual manera seguiré haciendo canciones inéditas, y se irán lanzando en su debido momento”, destacó el artista. Es importante mencionar, que el cantante presentó el pasado mes de mayo su disco en honor a las madres, el cual tuvo gran aceptación por parte de sus seguidores.

“Ya tenía canciones que había lanzado y fueron aceptadas por mis fans, y los clásicos que incluí en el disco, pues la misma palabra lo dice, son clásicos que son de muy fácil aceptación, por lo que ha sido un éxito para mí”.

Tras estrenar “Te soñé”, Pedro Alonso agradeció a su equipo de trabajo y fans por haberlo apoyado, y afirmó que espera con ansias poder estar en tarima muy pronto. Sigue a Pedro Alonso en Instagram, Twitter y Facebook a través de la cuenta @PedroAlonsoMusic

Destacados

Tecnología Vs. Periodismo ¿Enemigos íntimos o aliados forzosos?

Austin Piñate confirma que Grupo Hammer mantendrá donaciones de luminarias solar y de emergencia luego de un primer despliegue de 3 mil productos

San Antonio vuelve a ser sede de la Copa Binacional Kyorugui

La Parada previo al partido Colombia – Suiza

Advierten de posible repunte migratorio por la frontera del Táchira tras terremoto

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros