¡Polémico! Las reacciones de Aran y Rosmeri tras ver el video donde se burlan de su hijo

7429
¡Polémico! Las reacciones de Aran y Rosmeri tras ver el video donde se burlan de su hijo
¡Polémico! Las reacciones de Aran y Rosmeri tras ver el video donde se burlan de su hijo

Polémica, es una palabra que define bien todo el escándalo que se armó este viernes en las redes sociales. Los involucrados: Aran De Las Casas, Rosmeri Marval, Ian Gael, Daniela Barranco, la Vero Gómez y Gabo Ruíz. El cuento es largo, pero aquí te lo resumimos.

Resulta que llenos de ironía y sarcasmo, La Vero Gómez, Gabo Ruíz y Daniela Barranco agarraron el nombre del primogénito de la ex pareja de Somos Tú y Yo, Ian Gael, para chiste, ya que lo relacionaron con una consigna política.

“Ian Gael, Ian Gael este gobierno Ian Gael (…)”, entonaron entre risas, y comentarios refiriendo que el cantante De Las Casas, le “daría unfollow” a la humorista (Gómez).

El clip del programa “De a toque” que ya tenía más de 3 meses en plataformas digitales, no había tenido revuelo sino hasta que fue colgado y comentado por la farándula nacional, dejando diversas opiniones y en chasco a sus protagonistas, Verónica Gómez, (La Vero Gómez), Daniela Barranco (invitada), y Gabo Ruíz.

Ante esto, el primero en defender la identidad del pequeño fue Aran, quien en su cuenta de Instagram colgó una historia directa y concisa “Espero que los que tienen las santas bolas de burlarse de un niño, en este caso mi bebé, para ganar pauta y seguidores, tengan las mismas bolas de decírmelo en la cara cuando me vean pa sacarle los dientes, lo bueno es que en unos días estoy en Venezuela, pónganse las alpargatas”.

Por su parte, la actriz, con el mismo método expresó “pobres hombres que necesitan meterse con un bebé para que sepan de ellos…Y a las mujeres, suerte cuando sean madres…Y no los menciono para que no logren lo que quieren: ganar seguidores”, subrayó.

Luego de la circulación del video, fueron muchos los artistas que repudiaron los comentarios de estos jóvenes que se hacen llamar «influencer». Uno de ellos fue Daniel Elbittar quien aseguró que «hay que ser bien ignorantes para burlarse del nombre de un niño».

Asimismo, Vanessa Senior compartió un video donde expresaba su apoyo a Aran y Rosmeri y repudiaba a los tres jóvenes.

Tanta fue la presión, que Daniela Barranco luego emitió un comunicado pidiendo disculpas a los padres Ian Gael. Cabe destacar que la Vero Gómez y Gabo Ruíz hasta ahora no se han disculpado por el hecho. Vía. Agencias